Volante del Comite de padres de familia por la libertad de los pres@s politic@s DF.

Al pueblo de México:
Oaxaca es expresión  del descontento que crece y se organizan entre empleados y obreros con los campesinos y los estudiantes, madres de familia juntan sus esfuerzos en todo el estado y surge la voz con el pensamiento de la democracia, justicia social, derecho a la vida, por la defensa de la identidad,

de su territorio, de la dignidad por ser renombrados en nuestra historia,Oaxaca es parte de la resistencia que surge en todo el planeta, es el descontento que sale a las calles, el que se organiza, el que no obedece a las leyes injustas, es por la defensa del genero humano que no se conocen razas ni fronteras y es justo en la lucha por la salida de la imposición de la sinrazón de un gobernador, que es un instrumento de todo el sistema, que el movimiento crece lucha para enfrentar la marginación, la unidad de sus brazos resiste a los tiempos modernos neoliberales que los millonarios del mundo buscan imponer a los hombres y mujeres de todos los pueblos, para ello las armas, para ello las cárceles, los militares, la policía, los magistrados, los fraudes electorales, para la imposición de una forma de vida el gobierno desata la sistematización del pánico y miedo por ello en Oaxaca el gobierno ha asesinado a 27 personas, desaparecido a 36 y detenido a 173, de ellos 138 han sido removidos hacia el penal de alta seguridad en Nayarit, mientras que 31 permanecen en el penal de Miahuatlan, 4 han sido trasladados hacia Tamaulipas, al menos 8 son del DF, cuyos nombres son: Alberto Tlacael Cilia Ocampo (FFyL), Carmen Hernández Xicotencatl, Julieta Cruz Cruz (FCPyS), los hermanos Roque, Hilda y Elia Coca Gómez, Cristian Cebollero Gutiérrez (Economía) y Omar Rodríguez Camarena (ENAH). Es por la defensa de los derechos de todos, que son reprimidos, encarcelados asesinados nuestros hermanos, por su rechazo a la indiferencia de los dolores de los demás. Oaxaca es culpable de perder el miedo, es el responsable de la insumisión ante los poderosos, a ellos se le acusa de poder luchar por un mejor mundo para sus hijos ¿Y tú con quien estas?

¡LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA!

¡Todos al mitin en la sede de la ONU en el D.F. Viernes 8 de diciembre a partir de la 9:00am acto central 1:00pm Presidente Masarki #29 col. Polanco!

Comitépadre de familia por la

libertad de los presos políticos DF.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS