Reinician movilizaciones en Oaxaca este 1 de dicembre

Reinician las movilizaciones en Oaxaca y marchan alrededor de 5000 maestros integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la APPO. Llamaron en el mitin al terminar esta marcha a una serie de movilizaciones a nivel estatal, nacional e internacional el próximo 10 de diciembre.

La marcha avanzo sobre la carretera al Istmo, con rumbo al Centro Histórico de la capital oaxaqueña y sin incidentes salió la marcha en protesta por las detenciones y la represión de que dicen son objeto luego de la incursión de la PFP en el estado, con flores blancas de nube en las manos, los familiares de personas detenidas y desaparecidas encabezan la protesta. En el transcurso de la marcha se gritan consignas, en las cuales piden libertad de las 171 personas detenidas, la destitución del gobernador Ulises Ruiz, así como el retiro de PFP.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS