EXIGIMOS LIBERTAD INMEDIATA PARA NUESTRO COMPANERO FREDERICK CARMONA SPLINKER “EL GATO”

Al pueblo de México y el mundo
A quienes en su corazón cabe la dignidad, el coraje, la rebeldía y la libertad
A la Otra Campaña

El día 27 de noviembre fue secuestrado por 3 hombres armados  vestidos de civil (policías de civil) que dispararon contra el auto en el que viajaba en la Avenida San Felipe,  a la altura de la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).Fue interceptado por un auto Neon color rojo sin placas que disparando en múltiples ocasiones paro la marcha del auto en el que viajaba FREDERICK y su acompañante que manejaba la camioneta en la que viajaban. Los tres sujetos del auto rojo descendieron y con violencia bajaron al chofer y le arrebataron sus llaves, lo golpearon y lo dejaron tirado en el piso.  FREDERIK fue atado de manos, cubierto del rostro, golpeado y subido por la fuerza a la parte trasera del Neon rojo, los hombres armados subieron al auto y emprendieron su marcha durante con rumbo al paseo Juárez “El Llano” lugar en el cual se encuentra un destacamento de la militarizada Policía Federal Preventiva (PFP).

Hasta hoy, 3 días después, sabemos que nuestro compañero y hermano FREDERICK CARMONA SPLINKER “EL GATO” se encuentra recluido en la Penitenciaria Central de Santa Maria Ixcotel Oaxaca.

Oaxaqueño de corazón rebelde y libertario, adherente a la otra campana, pacifista de ideología, libre en ideas, persona digno que desvelo sus sueños en la lucha del pueblo de Oaxaca. Joven de corazón autónomo y libertario, es artesano y la música es  su forma de expresión  ante un sistema paradójicamente llamado “democracia”. Fue encarcelado por que nunca callo sus ideas, por que a el no le dio miedo oponerse a un tirano del siglo XXI llamado Ulises Ruiz Ortiz.

FREDERICK CARMONA SPLINKER “EL GATO”, es uno de los más de 200 compañeros y hermanos injustamente presos por protestar en Oaxaca. Una vida que vale mas que miles de vidas perdidas en la sumisión, en la apatía y en la sordera que no escucha los gritos de impotencia, de protesta, dolor y coraje de la Oaxaca rebelde.

Ni las armas que reflejan las carencias, incapacidades y la estupidez de un gobierno municipal, estatal, federal y mundial, nos robaran la esperanza de algún día ver un México y un mundo en donde la fuerza, la imposición, la ignorancia, la sumisión, la explotación, la tortura, los golpes y la tiranía dejen de existir.

Aunque nos señalen, aunque nos vigilen, aunque nos detengan: NO NOS VAN A CALLAR.

Como libertarias y libertarios reafirmamos una vez mas nuestras ideas teniendo ante nosotras y nosotros la realidad. Ningún gobierno, del color que sea, del partido que sea, podrá respetar al pueblo de México. Todos nos han golpeado y las heridas están abiertas y no sanaran hasta que dejen de existir quienes nos las provocan.

EXIJIMOS

Libertad Inmediata E Incondicional Para Frederick Carmona Splinker!!

Libertad para todas y todos los presos políticos detenidos por la policía estatal del gobierno de Oaxaca y la Policía Federal Preventiva (PFP)!!

Presentacion con vida de todas las personas detenidas y desaparecida!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS