Inauguramos Una cabina de Radio Libre

Baja los audios de la inaguración

Cápsula 1

Cápsula 2

Cápsula 3

Cápsula 4

Construido autogestivamente y en un espacio Autónomo

Pata todos y todas l@s que buscan un mundo diferente

Durante casi dos meses el colectivo Radio Pacheco de manera totalmente autogestiva construyeron una cabina de radio en plena explanada central del CCH Vallejo, en la libre y a la vez represiva Universidad Nacional Autónoma de México. Esta cabina de radio que se inaugurara el día lunes 28 de noviembre ya cuenta con su primera amenaza y esta en peligro de ser demolida.

Mañana a las 4 de la tarde iniciaremos las actividades con un Mitin. Estas actividades están directamente relacionadas con la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y los trabajos de La Otra Campaña. Después del mitin se dará el banderazo para que fluyan las palabras y esa cabina de radio comience a trabajar. Los primeros invitados son aquellos a los que en el marco de la imposiciones en la UNAM decidieron allá por el año de 1999 crear un medio libre de comunicación para mantener informada a la comunidad del CCH Vallejo en el momento en que un movimiento universitario salía a las calles y gritaba libertad.

La cabina de radio fue construida con el fin de fortalecer los medios libres de comunicación en torno a los trabajos que se vienen con La Otra Campaña. A los medios de comunicación comerciales tendremos que poner en jaque y plantearemos una comunicación dinámica que fluya junto con las personas, colectivo, ONGs, Organizaciones sociales y políticas, grupos culturales y todos aquellos que comprendan que la resistencia y la necedad por cambiar este mundo por otro diferente es definitivamente necesario.

Tendremos una semana de transmisiones por la frecuencia liberada del 105.3 FM y a través de stream de Radio Pacheco por Internet. Durante esta semana tendremos en la transmisión debates con aquellos que se adhirieron a la otra campaña y con algunos que todavía están decidiendo si le entran o le entran. Además en otros espacios se realizaran programas especiales con los programadores y locutores de esta radio libre. Tendremos como actividades alternas Cine, Música, Teatro, Talleres y lo que se presente. Así es que bienvenida cualquier forma de expresión cultural y política.

Revisa la programacion de la semana de transmisión.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS