La otra en la Universidad Autonoma Indigena de Mexico/Audio

Escucha y Descarga el Audio

Se realizo una pequeña reunión con maestr@s y alumn@s dela UAIM, 12 de Octubre, por la tarde, esta universidad fue creada en el 2001 con el fin de darle cobertura a los grupos indígenas. En esta reunión l@s alumn@s realizaron algunas preguntas y expresaron inquietudes o denuncias como: El de que no reciben presupuesto Federal, solo del gobierno Estatal. El desprecio a los pueblos indígenas se vive a diario en sus propias tierras, en las ciudades, en los trabajos, en la calle.

La otra campaña lo que quiere es que cada quien luche donde esta, pero que no lo haga solo si no que junto con tod@s indígenas y no indígenas que tenemos este dolor. Plantea a un enemigo que es el capitalismo y que es quien nos causa este dolor. Lo vamos a hacer ahora escuchándonos y echando trato, después vamos a construir el plan nacional de lucha y una nueva constitución.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS