Escucha y Descarga el Audio

Se realizo una pequeña reunión con maestr@s y alumn@s dela UAIM, 12 de Octubre, por la tarde, esta universidad fue creada en el 2001 con el fin de darle cobertura a los grupos indígenas. En esta reunión l@s alumn@s realizaron algunas preguntas y expresaron inquietudes o denuncias como: El de que no reciben presupuesto Federal, solo del gobierno Estatal. El desprecio a los pueblos indígenas se vive a diario en sus propias tierras, en las ciudades, en los trabajos, en la calle.

La otra campaña lo que quiere es que cada quien luche donde esta, pero que no lo haga solo si no que junto con tod@s indígenas y no indígenas que tenemos este dolor. Plantea a un enemigo que es el capitalismo y que es quien nos causa este dolor. Lo vamos a hacer ahora escuchándonos y echando trato, después vamos a construir el plan nacional de lucha y una nueva constitución.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: