LLEGA LA MARCHA A LA CIUDAD DE MEXICO

El día 9 de octubre llega la digna marcha caravana que partió de  la ciudad de Oaxaca con motivo de que se cumpla el pliego  su petitorio en el cual se pide la renuncia del Gobernador Ulises Ruiz.

Partió de Nezahualcoyotl donde kilómetros de gente recorría la cuidad de México exigiendo justicia para un pueblo el cual a estado en pie de lucha desde aquella represión el 14 de junio en el cual intentaron desalojar a los maestros del centro de Oaxaca.

Al llegar al zócalo del DF se realizo un mitin donde participaron diferentes organizaciones entre las cuales estaba la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, la Coordinadora de Mujeres Oaxaqueña, el Magisterio Oaxaqueño y las diferentes APPO” s que se están formando como son los casos de Guerrero, Michoacán y E do de México, etc. Hoy se instalara el plantón indefinido a fuera del Senado exigiendo el retiro de la fuerza publica de la ciudad de Oaxaca, etc. En el senado se esta llevando acabo la mesa de dialogo entre el gobierno, APPO y el magisterio. A las afueras la PFP busca intimidar a los manifestantes con el uso de mascaras antigases. Hacemos un llamado a solidarizarse con el plantón llevando víveres, medicina y ropa.

 

 

 

VIVA OAXACA LIBRE

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS