ALTO AL CIERRE DE ESPACIOS AUTONOMOS

En las ultimas  semanas las autoridades del plantel del CCH- Vallejo han estado creando un clima de intimidación en contra de los grupos y colectivos que trabajan en este plantel, con en el supuesto argumento de que afean las instalaciones; caso que comparamos con los floristas de Texcoco a los cuales desalojaron afuera del mercado Belisario Domínguez con lujo de violencia por motivo de la construcción de un Wal Mart.

 

Sabemos que su verdadero fin es “limpiar” la UNAM de todos los grupos de resistencia los cuales realizan trabajo de información y organización en los diferentes planteles. Nuevamente vemos la complicidad de las autoridades gubernamentales y de la universidad ya que en las ultimas semanas el sr. Calderón a presentado su propuesta de privatizar la UNAM;  propuesta que en 1999 fue echada atrás gracias a la huelga del mismo año.

 

Hacemos un llamado no solo a los grupos, organizaciones e individuos a fortalecer nuestros lazos de resistencia buscando la organizaron y la construcción de una sociedad nueva.

 

¡POR LA LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS!

 

¡VIVA OAXACA LIBRE!

 

¡PRESOS POLITICOS LIBERTAD!

 

¡FUERA PORROS DE LA UNAM!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS