LLEGA LA MARCHA-CARAVANA DE LA APPO A CIUDAD NEZA

Alrededor de las 4 y media de tarde arribo la marcha-caminata “por la dignidad de los pueblos de Oaxaca” “14 de junio no se olvida”  a la  explanada del palacio municipal de ciudad Nezahualcoyotl, quienes fueron recibidos con lo que se ha vuelto un himno para esta lucha el “venceremos” y en donde ya los esperaban cientos de personas para brindarles su apoyo.

Después de casi 400 kilómetros recorridos y 18 días de caminata, están a un día de llegar a su destino, el Distrito Federal. antes de comenzar el mitin se guardo un minuto de silencio en memoria de los compañeros caídos en esté movimiento, posteriormente el Profesor Juan Manuel Mendoza quien a nombre de todas las organizaciones sociales y civiles de Neza dio la bienvenida a la gente que continuaba entrando a esta explanada, y también les agradeció el gran ejemplo de lucha  que han dado al pueblo mexicano, a demás de reiterarles su apoyó en esta lucha que no terminara hasta que caiga Ulises Ruiz Ortiz y que concluyo con “creemos que la APPO es un ejemplo a seguir en todo el país, de tod@s l@s mexican@s conscientes. También reiteraron su apoyo distintas organizaciones, como la otra campaña sector Neza-Chimalhuacan.

En nombre de la APPO la compañera Silvia  denuncio y exigió la salida de URO, dando una breve explicación del porque esta demanda y dejando bien claro que no claudicaran en su lucha por la salida de este personaje del gobierno del estado. Además se leyó una carta del Prof. Erangelio Mendoza González quien se encuentra recluido en la Cárcel Regional de Cuicatlán. Al termino del mitin se entono el  himno nacional y nuevamente el venceremos.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS