Primer Encuentro por el Derecho al Aborto Libre y Gratuito

Te invitamos los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2006 a un encuentro de personas, grupos y / o colectivos interesad@s en la despenalización de el aborto y por el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos.

Esto será en Ticumán, Morelos.

1 er. dia : talleres, videos, películas, testimonios y otras expresiones. Si tienes alguno de estos u otrosa elementos para compartir, favor de comunicarlo para incluirlo en el programa.

 

2 dia : Expectativas a futuro, ¿Cómo conjuntar los distintos esfuerzos?,¿Como puede cada un@ de nosotr@s colaborar para que sea respetado nuestro derecho a elegir.

 

Queremos que este encuentro sea una construcción colectiva asi que es muy importante tu opinión, aportaciones y la responsabilidad para que no nos acompañen drogas, alcohol, tabaco ni competencia. La solidaridad, sororidad , respeto y la lucha las construiremos todos y todas.

 

Logística: Puedes llevar lo necesario para acampar (casa, sleeping, etc.); La comida será comunitaria, colabora con frutas, verduras o lo que desees compartir.

Habrá intercambio de material.

 

Planeamos que haya una salida colectiva hacia el sitio de el encuentro, si lo creen necesario, favor de avisar.

 

Es fundamental confirmar tu asistencia para proporcionarte los demás datos necesarios y el cupo es limitado, para ello o para cualquier duda, comunícate a:

coordinadoranarkofeminista@yahoo.com.mx

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS