La pagina Web de Radio Plantón ha sido cancelada por la AFI

Deseo informarles que el día de hoy, a las 3:30 pm, aproximadamente, el sitio de Radio Plantón ha sido suspendido por la AFI, tal como puede comprobarse al visitar su dirección: http://www.radioplanton.net

Esto significa que, al parecer (y como si no fuera algo de sorprendernos), el gobierno federal se une a la represión de nuestro ex- gobernador, mientras Rubén Aguilar vocifera que “no meterá las manos en el conflicto magisterial de Oaxaca”. Y al parecer, las manos no, pero si las patas, como puede verse… No se supone que la AFI debería estar muy ocupada haciéndose cargo de los verdaderos delincuentes que abusan del Internet en lugar de atacar a una página cuyo único crimen ha sido publicar la verdad tras los actos del magisterio?

Esto puede no aparentarlo, pero es grave: Es un atentado a la libertad de expresión y de todo medio alternativo en Internet.

Es un claro aviso que el gobierno federal está dispuesto a apoyar a Ulises Ruin con todas sus fuerzas, tanto reprimiendo como desinformando a la población.

Y es un atentado en contra de nuestro derecho a la libre expresión en los Foros de Internet.

Acaso deseamos que nuestras páginas, blogs, wikis o correos sean censurados sólo por mostrar un punto de vista diferente al “oficial”? Pues no debemos permitirlo! Hay que enviar esta noticia a todas las agencias de noticias posibles, quizás no nos oigan, pero tal vez si lo hagan… pues se supone que el Internet es un medio que nos brinda libertad, y no debe ser reprimido por declarar simplemente filiación partidista al grupo de su preferencia!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS