¡Marcha por l@s pres@s! ¡ya basta!

Este miercoles 23 de agosto se realizara la audiencia en el Penal de Santiaguito a las 10 am, el jueves en el Penal de la Palma tambien a las 10 am.

El 25 de agosto se convoca a todas las organizaciones de la Otra Campaña y solidarias con la lucha por la libertad de l@s pres@s de San Salvador Atenco a realizar una marcha que iniciara con una concentraciòn en el entronque de Zinacantepec a Almoloya, para partir en una marcha al penal de Santiaguito  que finalizara con un mitin politico cultural. El lunes 28 se convoca a un acto politico cultural en el Planton frente a la Suprema Corte de Justicia  a las 10 am.

¡¡Exijimos el desistimiento por parte del Juez primero de distrito del auto de formal prisiòn a tod@s nuestr@s compañer@s pres@s en el penal de Santiaguito por los hechos ocurridos en San Salvador Atenco los dias 3 y 4 de mayo!!  ¡¡Alto a la represiòn contra l@s que luchan por la tierra y la libertad!!  ¡¡Libertad inmediata e incondicional de tod@s l@s pres@s politic@s y de consiencia!! ¡¡ Pres@s politic@s libertad!! ¡¡Alto a la represiòn!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS