Denuncia desde Santiaguito, custodios golpean a un compañero preso politico

Carta de l@s pres@s, 31 de Julio.

De nuevo comienza la agresión, ahora contra nuestro compañero David Medina Neri, un hombre de 42 años que hoy fue golpeado por un custodio, que según su función es cuidarnos de las agresiones de algún otro interno y ahora resulta que los golpes los recibimos de ellos, nuestro compañero David ahora se encuentra enfermo y sabemos a la gente de edad cualquier enfermedad le da algo fuerte. 

El compa se encontraba acostado pues la gripa le trae calentura, el tipejo este llego pateando la pierna derecha que días atrás le dolía el compa, sacándolo a empujones y groserías de la celda, se le dice que como causa de Atenco tenemos un amparo en la cual no nos pueden sacan así porque en una ocasión anterior querían quitarle los zapatos a Aturo Sánchez Romero, (igual a un compa nuestro). El custodio nos comenzó gritar que los de Atenco y los amparos le vale madre, que esas eran puras pendejadas.

 

Imagenes desde el planton y del custodio

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,451FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS