III Reunión de la Red Latinoamericana contra Represas y por los Ríos, sus Comuninades y el Agua

¡Cobertura Radial de todo el evento!

Escucha Transmisión en Vivo del 17 al 21 de octubre de 2005

Invitamos a todas y todos seguir de cerca la III. Reunión de la Red Latinoamericana contra Represas y por los Ríos, sus Comunidades y el Agua. En especial, hacemos el llamado a todas las radios alternativas para que retransmitan las experiencias, las entrevistas, las discusiones plenarias, los talleres, etc. de este evento.

Nuestra meta es lograr una cobertura alternativa en toda América Latina para fortalecer el impacto de este encuentro, consolidando nuestras luchas y aportando a la construcción de alternativas desde y para los pueblos. En este sentido, les pedimos a todas y todos que promuevan y garanticen todos los enlaces posibles con radios, páginas web, redes organizativas, etc.

Lee la Convocatoria y el Programa del evento . Para dudas, comentarios y sugerencias:  cieppeten@intelnet.net.gt mayor información sobre el evento:   www.chixoy.org

¡Por una comunicación alternativa y popular!

¡No a la Privatización de Agua!

¡No a las Represas!

 

.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS