Invasión israelí de Gaza y Libano: más de 120 muertos, no parece tener fin

Nabil Abu Salmiya, su mujer Salwa, ambos de 39 años de edad, y sus siete hijos: Nasrallah, Basima, 16, Sumayya, 12, Huda, 8, Eman, 11, Aya, 7, and Yahia, 13 son algunas de las últimas víctimas de la invasión isrelí de la franja de Gaza

muertos en un ataque aéreo sobre su casa el pasado miércoles por la mañana 12 de julio. Los oficiales isrelís declararon que los misiles estaban dirigidos a un lider del movimiento hamas de resistencia, pero ninguno de los 9 muertos ni de los 38 heridos estaba afiliado a nigún grupo de resistencia, y la mayor parte de las víctimas han sido niños. Algunos militares isrelís están incómodos con este asesinato masivo y ante el rechazo de Olmert a negociar. Se sospecha que israel ha usado armas químicas en los ataques, aunque la naturaleza de las nuevas armas se desconoce.En el norte de Israel, Militantes de Hezbollah capturaron dos soldados israelíes y mataron otros ocho el miercoles 12 de julio , asimismo las fuerzas israelis han invadido Líbano cosa que no se veía desde el 2000, matando al menos a 25 personas.

Audio: July 1 -7 Weekly Audio Report

Photo: “Still Life With Explosion Ejecta” – photo of a village in Lebanon in the process of being “unfolded” by a tremendous explosion. At the very bottom of the fireball, the tiny white blocks are village houses.

Reports: Israeli officials reject truce | Palestinian Injuries Suggest Israel is using Chemical Weapons in Gaza | “Summer Rains” Are a Blessing | Journalist shot by Israeli soldiers | “Only Israeli Lives Count?” | Palestinian-Americans denied entry into Israel | Israel Attacks Civilian Targets in Lebanon | Our neighbours are getting slaughtered | Solidarity demo in Montréal
Indymedia: Israel | Beirut | Cyprus Web sites: Electronic Intifada | Palestine News Network | Palestine Blogs

 

La familia Abu Salmiya es la segunada que ha sido masacrada en los ataques de la fuerza aérea isrelí de los últimos días, con un ataque similar el sábado que mató Amna Hajjaj y sus dos hijos e hirió de gravedad a otros cinco miembros de la familia, entre ellos el hermano de Amna, que perdió ambos brazos. Tres adolescentes resultaron muertos por un misil el lunes cuando jugaban a futbol en Beit Hanoun.

Cuatro personas resultaron muertas cuando cruzaban la frontera de Rafah desde Egipto, en tre ellos un niño, dos adolescentes que volvían de recibir asistencia médica en Egipto, y un anciano. 5,000 Palestininos esperan en el sofocante calor del desierto de la frontera, al impedirseles el regreso a sus hogares en Gaza, ya que las autoridades israelís mantienen cerrada la misma. Toda Gaza permanece a oscuras después de que las fuerzas israelís volaran todas las centrales electricas de Gaza, así como los puentes, los proyectos de asistencia y edificios gubernamentales.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS