Plantón frente a la SCJN/Atenco

Convocamos al pueblo honesto y digno de México, a las organizaciones, grupos y colectivos de abajo y a la izquierda, al plantón-protesta que se realizará frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir que otorgue el amparo y protección de la justicia federal a nuestr@s compañer@s pres@s polític@s en el caso Atenco, toda vez que son inocentes, al no existir acusaciones directas, sino genéricas y por haber sido víctimas de tortura, violación y ataque sexual, así como graves irregularidades a sus procesos por parte de las policías municipal, estatal y federal, así como de las autoridades judiciales.

Es así como tres de nuestros compañeros están recluídos en un penal federal de alta seguridad, lo cual constituye una aberración, pues los delitos que se les imputan son del fuero común; por lo que exigimos el  avance inmediato del proceso y su traslado al penal de Santiaguito, en tanto se determina su liberación.

Los Pueblos Indígenas del DF iniciarán el plantón el martes 11 de julio a partir de las 10am y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra lo continuará el miércoles 12 a las 10am.

Habrá actividades culturales, mesa de información, mesa de firmas, performance y otras formas creativas para denunciar la impartición de “injusticia” en México. Tu acompañamiento nos hará más fuertes. Pino Suárez esq. Zócalo.

¡JUSTICIA Y LIBERTAD!
¡CON PRESOS POLÍTICOS, NO HAY DEMOCRACIA!

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra,
Pueblos Indígenas del DF
La Otra Campaña en el DF
Mujeres Sin Miedo

 



¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS