Mumia Abu-Jamal es periodista y escritor africano-americano. Ha pasado más de 24 años en prisión, condenado a muerte por el asesinato del policía Daniel Falkner en un juicio racista e injusto. Aunque la evidencia comprueba su inocencia y un juez ha revocado su sentencia, sigue en el corredor de la muerte del estado de Pensylvania.

Mumia es uno de más de cien pres@s polític@s en Estados Unidos, 500 en México y miles en el mundo, hombres y mujeres encarcelados por pensar que un mundo justo, equitativo y libre es posible y por haber luchado para hacerlo una realidad. Su caso es especialmente urgente debido a su sentencia de muerte.  …..(sigue leyendo)

All Things Censored

 

All Things Censored (Todo Censurado), producido por Prison Radio, nos trae la voz del periodista Mumia Abu-Jamal desde la galería de la muerte. Sus comentarios están intercalados con los de otras personas.

 

 

Checa este recopilado en texto de Mumia en este link:

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: