Levantan Demandas a Fox, Peña Nieto y Wilfrido Robledo y a otros mandos menores

El lunes 26 de Junio de 2006 aproximadamente a las 11:00 am se congregaron en el Monumento a la Revolución en donde se dieron cita alrededor de 100 personas que se dispusieron a marchar del Monumento de la Revolución al edificio de la PGR en donde se entrego la denuncia encontra de los actores intelectuales y materiales de la represión que se llevo acabo los días 3 y 4 de Mayo del 2006 en San Salvador Atenco.

Acto seguido entro una comisión integrada por los abogados y algunos compañeros procesados en donde se exigía una audiencia con el procurador Cabeza de Vaca y así mismo denunciar la tortura y las violaciones de las que fueron objetos los compañero detenidos en atenco durante una hora media se trato de entregar la denuncia dirigida encontra del presidente Vicente Fox del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto y Wilfredo Robledo de la PFP entre otros funcionarios y policías culpables pero no se nos quiso atender y fue así que se decidió bloquear la avenida reforma esto para ejercer presión para una fecha de audiencia. El objetivo se logro y los abogados informaron la fecha de la audiencia que será el día 3 de Julio del 2006 a las 19:00 pm.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS