A 22 de Junio de 2006Santiaguito, Estado de México.

Compañeros de la  “Guardia Zonora” con este presente les otorgo respetuosamente un cordial saludo para todos ustedes, les saludo de todo corazón , deseando un bienestar y salud a cada uno de ustedes y salud y bienestar para sus familiares.

 Compañeros sabemos la inclemencia de la naturaleza en que se encuentran ustedes pasando frio, calor, desvelo y un lugar desagradable independientemente de la huelga que llevamos todos. Compañeros sabemos que toda lucha lleva un esfuerzo y un sacrificio por delante, pero todo eso lo hacemos a un lado, pero el fuego que tenemos encendido en los corazones de cada uno de nosotros es la perdida de la vida del compañero Alexis “Alexis Vive” ese fuego esta encendido en los corazones de cada uno de los compañeros que nos apoyan, compañeros de Chiapas, de Oaxaca, de Guerrero,  de Michoacán y los presos de Tlaxcala y de diferentes paises internacionales. Ese fuego del compañero Alexis es el que nos da vida, nos da fuerza, nos da valor y lealtad para seguir adelante con lucha polémica. Lamentablemente así trabajan nuestros gobernadores, nuestros presidentes, ellos no ven la necesidad de un pueblo que prospera salir adelante con sus hijos y de medios económicos, un pueblo que trata de cuidar sus tierras, sus ríos, los campos, las flores que nuestros padres con tanto sacrificio los mantuvieron, ahora nuestros gobiernos lo que buscan es destruir y acabar con ellos, peor eso no lo vamos a permitir. Compañeros nuestra lucha polémica es mucho mas fuerte que nuestros gobiernos corruptos.

Compañeros hablar de gobiernos es tener mucho que hablar.

 Coatlinchan esta con ustedes.

 

Atentamente

Rufino Gonzalez, Celda 2.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: