Las fuentes de la Ciudad de México se tiñierón de rojo

Las violaciones ejercidas por las fuerzas policiacas en contra de civiles, no sólo consistierón en actos de penetración y tocamientos, fuerón violaciones en contra a nuestro derecho a organizarnos, a discentir en contra del mal gobierno.

Ahora a nosotros nos tocó decir ¡Ya basta!, teñimos 12 fuentes de la Ciudad de México de manera simultanea a las 13:00 hrs, el día 11 de Junio del 2006, día de las acciones dislocadas de la otra campaña, las fuentes fueron:

1. Jardín Centenario, Coyoacán – Fuente de los Coyotes
2. Miguel Ángel de Quevedo y Felipe Carrillo Puerto
3. Alvaro Obregón y Yucatán
4. Alvaro Obregón y Córdoba
5. Alvaro Obregón y Orizaba
6. Alvaro Obregón y Jalapa
7. Fuente de Soldominos (Av. Cuauhtemoc entre Colima y Durango)
8. Citlacatepetl y Amsterdam
9. Av. Insurgentes y Av. Porfirio Díaz
10. Galerías Coapa
11. Explanada del Palacio de Bellas Artes
12. Mixcoac y Venados

Convocamos a que tiñas la fuente de tu barrio, de tu parque, la que te queda cerca de la escuela, de tu trabajo, no importa que estes en otra parte del pais o del mundo, manifiestate en contra de la brutalidad policiaca, lo que paso en Atenco puede pasarte a ti si dejamos que queden impunes los crimines cometidos por las autoridades amparados por el poder económico que los respalda, recuerda todo comenzó en un puesto de flores y terminó con dos asesinatos, 207 detenidos impunemente, casi 30 denuncias de abuso sexual, 85 % de los detenidos golpeados y torturados, todavía una población vigilada permanentemente con temor a salir a sus actividades diarias. No están solos.

En http://mexico.indymedia.org/manifiestodelaguaroja  http://vientos.info/cml/ encontrarás imagenes y relatos de las acciones, así como los documentos básicos del ·M·A·R·, también podras subir tus propias experiencias; manifiestate y pública tu historia.

·M·A·R·
Manifiesto del Agua Roja
Protesta, difunde y construye
La otra campaña ahora también es roja

Ni una violación mas!!!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,257FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS