Nuestras compañeras ratificaran las denuncias penales por la tortura y la violacion

Contra la policia y el gobierno por la tortura y la violacion. El dia miercoles 14 de mayo algunas de nuestras compañeras que fueron detenidas en san salvador atenco y agredidas fisica, psicologica y sexualmente por la policia, ratificaran su denuncia penal ante la fiscalia especial de delitos contra la mujer a las 10 de la mañana. Asistamos todos y todas junto a nuestras compañeras este miercoles 14 de junio a la 9:30 de la mañana a las oficinas de la fiscalia especial de delitos contra la mujer que esta ubicada en la calle de amazonas # 43 en la colonia cuahutemoc.

Es nuestro deber como mujeres y hombres, como colectivos, pueblos, organizaciones, estar ahi junto a ellas, es nuestro deber como otra campaña estar ahi a su lado, es nuestro deber estar ahi todas y todos respaldandolas, apoyandolas, que nuestras compañeras que decidan ratificar las denuncias legales sepan que no estan solas, por que no lo estan, que sepan que todos y todas las respaldamos, que no estan solas en su rabia, en su coraje, en su rebeldia y su korazon, es nuestro deber como hombres y mujeres libertarias, solidarias, comprometidas, estar ahi con ellas abrazandolas en la voz y en la rebeldia, es nuestro deber como adherentes de la otra campaña, como colectivos, orgabnizaciones y personas honestas y comprometidas y medios alternativos y honestos, estar ahi junto a ellas en esta ratificacion, sabemos el estado despues de toda su brutalidad y     su tortura no castigara a los policias y a los mandos culpables de estas aberraciones en contra de todos y en especial en contra de todas nuestras compañeras, no tenemos fe en la justicia del estado sin embargo las compañeras decidieron asistir a ratificar las denuncias penales para contrarrestar a los medios masivos de comunicacion y su campaña desinformativa que dice que no hay denuncias penales .

Les llamamos a todos y todas aquellas personas de la otra campaña, a todos y todas las  y los hermanos libertarios, anarkistas, zapatistas y de otras ideas, a todoas las organizaciones y colectivos autonomos, a todas aquellas personas que se llanan de coraje y rabia ante la bnrutalidad inerente del estado, a todas aquellas personas que repudian esta barbirie, a todos y todas las que se llenan de indignacion ante lo que el estado les hizo a nuestras compañeras, a todas aquellas personas que les duele en el corazon lo que sufrieron nuestras compañeras, es nuestro deber estar ahi como adherentes a la otra campaña, como hombres y mujeres, como colectivos, pueblos y organizaciones, gritandole al estado que nuestras compañeras no estan solas y que lo que les hicieron nos lo hicieron a todos y todas nosotras. es nuestro deber estar aHI RESPALDANDO A NUESTRAS HERMANAS Y SUS CORAZONES, con nuestras voces y nuestros sueños, con nuestras palabras y nuestras ideas, con nuestro corazon.invitamos a todas y todos los hombres y mujeres a acompañar a nuestras hermanas, a estar ahi respaldandolas, abrazandolas, y repudiando al estado como responsable directo de esta estupides.convocamos a todas las organizaciones solidarias, a todos los colectivos autonomos, a todos los pueblos, a toda la otra campaña, a todos los hombres y mujeres que les cabe en el corazon la indignacion por estos actos cometidos por el gobierno, a todas y todos los que tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones a estar junto a nuestras compañeras codo a codo, junto a ellas y sus corazones, respaldandolas, apoyandolas que sepan que no estan solas, que estamos todas y todos con ellas, que el estado sepa que no estan solas nuestras compañeras, que somos muchas voces y corazones los que levantamos la voz junto a nuestras compañeras.

¡¡Que en todo el pais y en todo el mundo ese dia se hagan actos de respaldo a nuestras compañeras!!
no las dejemos solas!!!

¡¡Castigo a los culpables materiales e intelectuales de estas agresiones en contra de nuestras compañeras!!
libertad inmediata e incondicional de todos y todas l@s compañer@s presos y procesados , detenidos el 3 y 4 de mayo en san salvador atenco!!

¡¡Cancelacion de las ordenes de aprehencion!!

¡¡Todas y todos a respaoldar a nuestras compañeras el miercoles en su ratificacion, que nuestras voces las abrazen en su rebeldia!!.     
vale, salud, anarkia y libertad!!

                                  kinta brigada-koyotl yohuali                                     

p.d. distribyan este mensaje, esta convocatoria a todos tus contactos, a todos tus conocidos, a todas las organizaciones y colectivos, a todos los medios y a los medios alternativos en mexico y todo el mundo.

Más de la autora

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

Escuadrón 421. La delegación marítima zapatista

4 compañeras, 2 compañeros y 1 compañeroa, componen el escuadrón zapatista 421, la delegación marítima zapatista. Es la delegación que partirá en barco, desde México hacia la Europa Rebelde.

Fotoreportaje: Acordamos vivir, y como para nosotras vivir es luchar, pues acordamos luchar

En el Caracol IV Morelia, Corazón del arcoíris de la esperanza, se inauguró el Primer Encuentro Internacional de Mujeres que luchan. Un frio penetrante y Las Mañanitas dieron inicio al Encuentro. Las primeras palabras escuchadas fue un especial saludo acompañado de condolencias para la familia de Eloísa Vega Castro, quien perdió la vida acompañando la caravana del CIG el pasado 14 de febrero.

Redes Sociales

0FansLike
16,259FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...

Saqueo del agua en México ((programa de radio))

Los acaparadores han dejado sequías, las ciudades se quedan sin agua y en el campo se viven problemas de contaminación. Todo esto afecta a...