Nuestras compañeras ratificaran las denuncias penales por la tortura y la violacion

Contra la policia y el gobierno por la tortura y la violacion. El dia miercoles 14 de mayo algunas de nuestras compañeras que fueron detenidas en san salvador atenco y agredidas fisica, psicologica y sexualmente por la policia, ratificaran su denuncia penal ante la fiscalia especial de delitos contra la mujer a las 10 de la mañana. Asistamos todos y todas junto a nuestras compañeras este miercoles 14 de junio a la 9:30 de la mañana a las oficinas de la fiscalia especial de delitos contra la mujer que esta ubicada en la calle de amazonas # 43 en la colonia cuahutemoc.

Es nuestro deber como mujeres y hombres, como colectivos, pueblos, organizaciones, estar ahi junto a ellas, es nuestro deber como otra campaña estar ahi a su lado, es nuestro deber estar ahi todas y todos respaldandolas, apoyandolas, que nuestras compañeras que decidan ratificar las denuncias legales sepan que no estan solas, por que no lo estan, que sepan que todos y todas las respaldamos, que no estan solas en su rabia, en su coraje, en su rebeldia y su korazon, es nuestro deber como hombres y mujeres libertarias, solidarias, comprometidas, estar ahi con ellas abrazandolas en la voz y en la rebeldia, es nuestro deber como adherentes de la otra campaña, como colectivos, orgabnizaciones y personas honestas y comprometidas y medios alternativos y honestos, estar ahi junto a ellas en esta ratificacion, sabemos el estado despues de toda su brutalidad y     su tortura no castigara a los policias y a los mandos culpables de estas aberraciones en contra de todos y en especial en contra de todas nuestras compañeras, no tenemos fe en la justicia del estado sin embargo las compañeras decidieron asistir a ratificar las denuncias penales para contrarrestar a los medios masivos de comunicacion y su campaña desinformativa que dice que no hay denuncias penales .

Les llamamos a todos y todas aquellas personas de la otra campaña, a todos y todas las  y los hermanos libertarios, anarkistas, zapatistas y de otras ideas, a todoas las organizaciones y colectivos autonomos, a todas aquellas personas que se llanan de coraje y rabia ante la bnrutalidad inerente del estado, a todas aquellas personas que repudian esta barbirie, a todos y todas las que se llenan de indignacion ante lo que el estado les hizo a nuestras compañeras, a todas aquellas personas que les duele en el corazon lo que sufrieron nuestras compañeras, es nuestro deber estar ahi como adherentes a la otra campaña, como hombres y mujeres, como colectivos, pueblos y organizaciones, gritandole al estado que nuestras compañeras no estan solas y que lo que les hicieron nos lo hicieron a todos y todas nosotras. es nuestro deber estar aHI RESPALDANDO A NUESTRAS HERMANAS Y SUS CORAZONES, con nuestras voces y nuestros sueños, con nuestras palabras y nuestras ideas, con nuestro corazon.invitamos a todas y todos los hombres y mujeres a acompañar a nuestras hermanas, a estar ahi respaldandolas, abrazandolas, y repudiando al estado como responsable directo de esta estupides.convocamos a todas las organizaciones solidarias, a todos los colectivos autonomos, a todos los pueblos, a toda la otra campaña, a todos los hombres y mujeres que les cabe en el corazon la indignacion por estos actos cometidos por el gobierno, a todas y todos los que tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones a estar junto a nuestras compañeras codo a codo, junto a ellas y sus corazones, respaldandolas, apoyandolas que sepan que no estan solas, que estamos todas y todos con ellas, que el estado sepa que no estan solas nuestras compañeras, que somos muchas voces y corazones los que levantamos la voz junto a nuestras compañeras.

¡¡Que en todo el pais y en todo el mundo ese dia se hagan actos de respaldo a nuestras compañeras!!
no las dejemos solas!!!

¡¡Castigo a los culpables materiales e intelectuales de estas agresiones en contra de nuestras compañeras!!
libertad inmediata e incondicional de todos y todas l@s compañer@s presos y procesados , detenidos el 3 y 4 de mayo en san salvador atenco!!

¡¡Cancelacion de las ordenes de aprehencion!!

¡¡Todas y todos a respaoldar a nuestras compañeras el miercoles en su ratificacion, que nuestras voces las abrazen en su rebeldia!!.     
vale, salud, anarkia y libertad!!

                                  kinta brigada-koyotl yohuali                                     

p.d. distribyan este mensaje, esta convocatoria a todos tus contactos, a todos tus conocidos, a todas las organizaciones y colectivos, a todos los medios y a los medios alternativos en mexico y todo el mundo.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS