Primer encuentro de escritoras y escritores por la justicia y libertad de los presos de Atenco

El comité organizador del encuentro invita a escritoras y escritores a participar con un texto, cuya temática aluda a los hechos ocurridos a partir del 3 de mayo en Atenco. Dicho evento se llevará a cabo el jueves 15 de junio a las 7:00 p.m en el foro “Rodolfo Usigli”.  El texto ( poesía, narrativa, teatro, crónica, entre otros géneros) será de dos cuartillas máximo,  a doble espacio, letra arial, tipo 12 , enviado por correo electrónico o entregado en diskete el día del evento. Los materiales serán  incluidos en una antología de escritos breves.

Los trabajos que se leerán en el acto serán aquellos que se  envíen antes del miércoles 14 de junio a cualquiera de las siguientes direcciones:

xindeku@yahoo.com
ednaochoa@hotmail.com
gabriela4802@yahoo.com.mx
cteatros@sogem.org.mx

El foro “Rodolfo Usigli” está ubicado en Héroes del 47 No. 122, esquina con Eleuterio Méndez, a una cuadra de División del Norte, colonia Churubusco, Delegación Coyoacán (m. General Anaya).

ATTE:

Comité Voz de tierra

Inti Barrios
Edna Ochoa
Gabriela Ynclán
Sylvia Mejía

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS