SI NO L@S LIBERAN, NO HABRA ELECCIONES

QUEMA MASIVA DE CREDENCIALES DE ELECTOR

¿Por qué?

 

Razones nos sobran por ejemplo: la miseria en la que se vive en este país, la falta de empleo, el robo constante de nuestros impuestos, la venta de nuestros recursos naturales y energéticos, aplaudir la ofensiva militar de EE.UU. en nuestra frontera, etc. etc.

Y para colmo después de tantas represiones tan brutales en contra del pueblo como la de SICARTSA Y Sn Salvador Atenco  donde la muerte y el presidio son su línea ha seguir.

 

Por lo tanto ya que el gobierno esta asesinando y mantiene injustamente pres@s a nuestr@s compañer@s desde el 3 y 4 de mayo con un proceso injusto dentro del cual se presentan muchas irregularidades. Por la impunidad con la que gozan los asesinos, torturadores y violadores, no aceptamos la farsa de la supuesta democracia ni el circo electoral del 2 de julio.

Qué hacemos?

Si estas indignad@ por la violenta forma de actuar del gobierno infórmate en los diversos medios libres de comunicación (www.radiopacheco.org),  organízate con l@s adherentes a la otra campaña y demás organizaciones solidarias, corre la voz en tu barrio, escuela y centro de trabajo, di no a las elecciones, quema públicamente tu credencial de elector.

¿Cuándo y donde?

Acude el día 19 de junio al penal de Santiaguito (Almoloyita) en Almoloya de Juárez, Estado de México. A las 12 del día. Para llegar puedes tomar un autobús en la central de observatorio de la ruta el caminante para Toluca y te bajas en la Av. Comofort y sobre Tollocan tomas un camión que dice Almoloya y te dejara frente a este penal.

 

Aquí estaremos familiares, procesad@s, amig@s, abogados y organizaciones solidarias en fin… el plantón de lucha por la libertad, quemaremos nuestras credenciales de elector exigiendo justicia y libertad.

 

¡Si no hay liberaciones no habrá elecciones!

 

¡pres@s polític@s libertad!

 

¡Tiremos los muros de las prisiones!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS