SI NO L@S LIBERAN, NO HABRA ELECCIONES

QUEMA MASIVA DE CREDENCIALES DE ELECTOR

¿Por qué?

 

Razones nos sobran por ejemplo: la miseria en la que se vive en este país, la falta de empleo, el robo constante de nuestros impuestos, la venta de nuestros recursos naturales y energéticos, aplaudir la ofensiva militar de EE.UU. en nuestra frontera, etc. etc.

Y para colmo después de tantas represiones tan brutales en contra del pueblo como la de SICARTSA Y Sn Salvador Atenco  donde la muerte y el presidio son su línea ha seguir.

 

Por lo tanto ya que el gobierno esta asesinando y mantiene injustamente pres@s a nuestr@s compañer@s desde el 3 y 4 de mayo con un proceso injusto dentro del cual se presentan muchas irregularidades. Por la impunidad con la que gozan los asesinos, torturadores y violadores, no aceptamos la farsa de la supuesta democracia ni el circo electoral del 2 de julio.

Qué hacemos?

Si estas indignad@ por la violenta forma de actuar del gobierno infórmate en los diversos medios libres de comunicación (www.radiopacheco.org),  organízate con l@s adherentes a la otra campaña y demás organizaciones solidarias, corre la voz en tu barrio, escuela y centro de trabajo, di no a las elecciones, quema públicamente tu credencial de elector.

¿Cuándo y donde?

Acude el día 19 de junio al penal de Santiaguito (Almoloyita) en Almoloya de Juárez, Estado de México. A las 12 del día. Para llegar puedes tomar un autobús en la central de observatorio de la ruta el caminante para Toluca y te bajas en la Av. Comofort y sobre Tollocan tomas un camión que dice Almoloya y te dejara frente a este penal.

 

Aquí estaremos familiares, procesad@s, amig@s, abogados y organizaciones solidarias en fin… el plantón de lucha por la libertad, quemaremos nuestras credenciales de elector exigiendo justicia y libertad.

 

¡Si no hay liberaciones no habrá elecciones!

 

¡pres@s polític@s libertad!

 

¡Tiremos los muros de las prisiones!

Más de la autora

Y los indígenas, ¿Qué tienen que ver con el metro?

Las personas que abordaron el metro en la estación Zapata el 10 de mayo, encontraron una protesta que les permitió transportarse sin pagar la...

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

Fotorreportaje | El rostro de Cherán: 7 años de libre determinación

Cherán cumple 7 años de libre autodeterminación y una organización por usos y costumbres, cada 15 de abril conmemoran el inicio de su organización y cientos de personas de la comunidad y externas se dan cita en las calles de Michoacán para recordar que la organización sin partidos políticos es posible.

Redes Sociales

0FansLike
16,275FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

¿#GraciasINE? El logro es de las feministas

En el hervor de las redes sociales algunas personas agradecen al Instituto Nacional Electoral (INE) por la decisión de cancelar la candidatura a Félix...

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...