Mensaje de l@s compañer@s pres@s para este 10 de junio

Este 10 de junio combativo les invitamos a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

1) 3 y 4 de mayo el gobierno contiendo excesos y violaciones arremetió contra la población de Atenco intentando descabezar el movimiento FPDT. Pues no quita el dedo del renglón de arrebatarles y despojar sus tierras para hacer su aeropuerto y continuar con su capricho del corredor económico, con capitales especulativos que generan más pobreza en el pueblo.

2) Deberían hacerse un estudio de personalidad toda aquella persona que quisiera un puesto público incluyendo candidatos municipales, estatales y federales.

3) Sabemos que la democracia no existe en México y que mejor ejemplo que lo siguiente:

a) Felipe Calderón: Un enano mental y físicamente, dice haría lo mismo que hizo Fox y Peña Nieto en contra de Atenco despojando y arrebatando sus tierras ¿Dónde esta el estado de derecho que tanto se pedorrea Fox y el PAN?

b) Roberto Madrazo: Un cocainómano y narcotraficante igual que G. Bush ¿Qué se puede esperar? Si su forma de gobernar seria con el miedo y no con programas sociales, con cárceles y amenazas como en las dictaduras pasadas del PRI, sometiéndonos como en sus ochenta y tantos años de gobierno neoliberal.

c) Andrés Manuel López Obrador: Hipócritamente dice que apoya al movimiento campesino, de sobra sabemos que solo es para aumentar su popularidad en campaña electoral y con su tolerancia, que se puede esperar de el, pues de la violaciones a las mujeres, la tortura psicológica y física nunca opina algo concreto.

4) Hay 2 tipos de delincuencia la organizada que es la que ejerce el gobierno contra el pueblo con su policía corrupta, sus narcotraficantes, sus tratantes de blancas, sus roba bancos, sus secuestradores y estafadores, el pueblo que son sus mismos policías. Y la delincuencia ocasional, que es aquella que fomenta el gobierno con su falta de empleos y oportunidades que obliga a la ciudadanía a delinquir para comer y subsistir.

Entonces ¿Quien genera realmente la violencia el pueblo o el gobierno?

Compañero, hermano, ciudadano, razona tu voto ¿Vale la pena?

Fraternalmente presos políticos de Santiaguito, Almoloya de Juárez Edomex.

Más de la autora

Por la vida, inicia el viaje del EZLN rumbo a Europa

Por la vida, que es el todo, inicia un nuevo intento organizativo desde el centro de la rebeldía. Nuevamente (y es que no hay de otra), se insiste en que el capitalismo sigue destruyendo el planeta y es necesario pararlo, detenerlo por algo muy simple: La vida.

Isla Mujeres: así fue el abordaje zapatista al barco que los llevará a Europa

La delegación zapatista llegó la mañana del 30 de abril a Isla Mujeres. Eran las 11 cuando zarpó el ferry desde Cancún, con un...

Escuadrón 421. La delegación marítima zapatista

4 compañeras, 2 compañeros y 1 compañeroa, componen el escuadrón zapatista 421, la delegación marítima zapatista. Es la delegación que partirá en barco, desde México hacia la Europa Rebelde.

Fotoreportaje: 1 año del asesinato del Comandante Toño

1 año del asesinato del Comandante Toño Fotorreportaje #50 Más de dos mil personas llenaron las calles de Tlapa de Comonfort exigiendo justicia a un año...

Redes Sociales

0FansLike
16,259FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

TENDENCIAS

Crónica de la segunda dosis: La primera estuvo mejor

“¡Qué bien funcionó la estrategia de vacunar en escuelas! --Sí, los de 60 o más estaban cerca de sus casas, había sillas y muchos baños,...

Denuncia el FrayBa secuestro de 2 de sus integrantes

El centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas denuncio que 2 de sus integrantes están en calidad de desaparecidos. Lázaro Sánchez Gutiérrez y Victórico Gálvez Pérez se trasladaban a la Ciudad de Palenque, Chiapas. Se desconoce su paradero.

EZLN anuncia fecha para salir a Europa

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) emprenderá una caravana a Europa. Ahí se encontrará con organizaciones sociales, colectivos e individuos. A 500 años...

Otomíes instalan plantón en avenida México-Coyoacán: “gobierno prefiere atender elecciones”

A 6 meses de la toma del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), la Comunidad Otomí instaló un plantón en la avenida México-Coyoacán,...

Saqueo del agua en México ((programa de radio))

Los acaparadores han dejado sequías, las ciudades se quedan sin agua y en el campo se viven problemas de contaminación. Todo esto afecta a...