Mensaje de l@s compañer@s pres@s para este 10 de junio

Este 10 de junio combativo les invitamos a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

1) 3 y 4 de mayo el gobierno contiendo excesos y violaciones arremetió contra la población de Atenco intentando descabezar el movimiento FPDT. Pues no quita el dedo del renglón de arrebatarles y despojar sus tierras para hacer su aeropuerto y continuar con su capricho del corredor económico, con capitales especulativos que generan más pobreza en el pueblo.

2) Deberían hacerse un estudio de personalidad toda aquella persona que quisiera un puesto público incluyendo candidatos municipales, estatales y federales.

3) Sabemos que la democracia no existe en México y que mejor ejemplo que lo siguiente:

a) Felipe Calderón: Un enano mental y físicamente, dice haría lo mismo que hizo Fox y Peña Nieto en contra de Atenco despojando y arrebatando sus tierras ¿Dónde esta el estado de derecho que tanto se pedorrea Fox y el PAN?

b) Roberto Madrazo: Un cocainómano y narcotraficante igual que G. Bush ¿Qué se puede esperar? Si su forma de gobernar seria con el miedo y no con programas sociales, con cárceles y amenazas como en las dictaduras pasadas del PRI, sometiéndonos como en sus ochenta y tantos años de gobierno neoliberal.

c) Andrés Manuel López Obrador: Hipócritamente dice que apoya al movimiento campesino, de sobra sabemos que solo es para aumentar su popularidad en campaña electoral y con su tolerancia, que se puede esperar de el, pues de la violaciones a las mujeres, la tortura psicológica y física nunca opina algo concreto.

4) Hay 2 tipos de delincuencia la organizada que es la que ejerce el gobierno contra el pueblo con su policía corrupta, sus narcotraficantes, sus tratantes de blancas, sus roba bancos, sus secuestradores y estafadores, el pueblo que son sus mismos policías. Y la delincuencia ocasional, que es aquella que fomenta el gobierno con su falta de empleos y oportunidades que obliga a la ciudadanía a delinquir para comer y subsistir.

Entonces ¿Quien genera realmente la violencia el pueblo o el gobierno?

Compañero, hermano, ciudadano, razona tu voto ¿Vale la pena?

Fraternalmente presos políticos de Santiaguito, Almoloya de Juárez Edomex.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS