A 8 meses, comunicado de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa

A todos los medios de comunicación

A las organizaciones sociales

A nuestros pueblos marginados

AL Pueblo en general

 

A través de los años hemos vivido innumerable actos de barbarie, que sin duda, ningún hombre o mujer justo pueden ver sin indignarse.

Nosotros hoy, somos el ejemplo claro de esos actos que parecieran cosa increíble de suceder en lugares y épocas como las nuestras. Sin embargo, reconocemos que han sido los actuales proyectos neo liberales e imperialistas los que han desencadenado estas atrocidades.

Como el pasado 26 y 27 de septiembre en iguala, GRO. donde fuimos vilmente masacrados a manos de aquellos que juraron protegernos, totalmente amparados por José Luis Abarca Velázquez junto con el gobierno Estatal y bajo la mirada silenciosa del gobierno Federal.

El resultado de aquella represión Brutal en contra de nuestros compañeros fue: el cobarde asesinato de Julio Cesar Ramirez Nava, Daniel Solís Gallardo y Julio Cesar Mondragón Fontes, todos amigos y hermanos de lucha de nuestra Escuela Normal Rural.

A 8 meses de este crimen, nos pronunciamos por que se esclarezcan los hechos del 26 y 27 de septiembre, donde además fueron detenidos-desaparecidos por la Policía de Iguala, 43 de nuestros compañeros estudiantes.

Además es bien sabido que el proceso electoral ha sido infiltrado por criminales que solo buscan seguir saqueando a nuestro país en este contexto de desigualdad, pobreza, violencia, inseguridad y analfabetismo que cubre deshonrosamente a gran parte de la población mexicana, en ese proceso los partidos políticos han sido victimarios de nuestro pueblo.

Por lo tanto Lorenzo Cordova Vianello debe de renunciar al cargo como titular del Instituto Nacional Electoral (INE) ya que refleja el pensar burgués, imperialista, clasista y racista del actual estado mexicano que busca exterminar a nuestros pueblos originarios y a los estudiantes indígenas como nosotros.

Nos hemos negado una vez mas a ser parte de este teatro electoral que solo nos permite elegir a quienes nos asesinaran y perseguirán en los próximos 6, 4 o 3 años. Nosotros nos negamos al olvido y les decimos:

 

¡¡Exigimos la presentación con vida de nuestros 43 compañeros!!

¡¡No a las elecciones!!

¡¡Abajo las reformas estructurales!!

¡¡¡No al cierre de las normales rurales!!!

Compañeros, compañeras, hermanos, hermanas, camaradas de lucha:

¡¡¡Aquí estamos, no nos rendiremos, AYOTZINAPA VIVE, y a pesar de todo, la lucha sigue!!!

¡¡¡VIVOS SE LOS LLEVARON,VIVOS LOS QUEREMOS!!!

 

ESCUELA NORMAL RURAL “RAUL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA G

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS