Compañeros y compañeras El día de hoy aproximadamente a las 6:30am mas de 900 elementos de las policía federal y estatal desalojaron a nuestros compañeros y compañeras que resguardaban las tierras recuperadas desde el pasado 21 de diciembre.

El mal gobierno a través del secretario de gobierno Eduardo ramirez aguilar se burla de que ya recuperaron la caseta de cobro como si fuera su propiedad o territorio, su verdadero interés es despojar nuestras tierras, son unos verdaderos sin vergüenzas traidores de la patria corruptos, pero su mala política no acaba nuestra lucha porque no vamos a permitir que nos sigan despojando a su gusto. Vamos a continuar nuestras acciones en defensa de la madre tierra 
Hacemos de su conocimiento compañeros y compañeras que nuestros siguientes compañeros se encuentran desaparecidos y hacemos responsable al mal gobierno de su vida e integridad personal así también al Comisariado Alejandro moreno Gomez y el consejo de vigilancia Samuel Díaz guzman:


1. Mariano Pérez Álvaro
2. Miguel Jiménez silvano 
3. Juan Deara Perez.
4. Antonio Gómez Estrada
5. Manuel Gómez Estrada 
6. Juan Gomez Estrada 
7. Pascual Gómez Álvaro 
8 Martín Álvaro Estrada 



Daremos más información después, por el momento es todo compañeros y compañeras les pedimos mantenerse al pendiente y difundir esta información 



Saludos combativos

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: