Mensaje desde Santa Martha Acatitla, Jaqueline S. Santana.

Mensaje desde el interior del Centro de Reinserción Social Femenil Santa Martha Acatitla:

1 de diciembre del 2014

El día de hoy es importante para el país, ya que hace dos años tomó posesión de la silla presidencial el asesino, macho y burgués Enrique Peña Nieto, pero no solo eso, sino que son dos años de incremento a la represión y presión de la protesta social, tiempo en que sus reformas estructurales, han ido avanzando en contra de la voluntad del pueblo apoyados de la enajenación y esclavización del mismo.

 

Pemex, Atenco, Ayotzinapa, la reforma laboral, la reforma al sistema penitenciario, la reforma educativa… Y todas las demás acciones que atentan contra las conquistas de nuestro pueblo mexicano, el llamado sigue siendo a luchar a encarar a los represores y luchar con la suprema arma que es la organización social.

 

Nuestra huelga de hambre se extiende hasta el 2 de diciembre en protesta por el mal gobierno, la imposición de Peña Nieto y la dominación de todo aquel que quiera o tenga el poder para seguir oprimiéndonos.

 

Es nuestra forma de manifestarnos y compartir con ustedes los de afuera, es nuestro llamado al paro nacional 1dmx, sumemos las protestas y no dejemos que este o cualquier gobierno calle nuestras voces ni intimide nuestras acciones.

 

Ya no queremos más este sistema de hambre, dominación y patriarcado, no más de este fuego neoliberal en los que van ganando son los burgueses y ellos lo saben y lo disfrutan.

Empuñemos juntos la rabia para gritar por nuestra libertad y romper las cadenas del yugo del capitalismo.

 

¡Ni un paso atrás, unidos en la lucha venceremos!

Abrazos y saludos combativos, esperanza y fortaleza, permanecen en mis venas para arrancarme de las garras del Estado

Gracias por ayudarnos a Bryan y a mí y por los que han luchado.
¡Fuera Peña y que muera el mal gobierno!

Jaqueline Selene Santana López.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS