Espionaje por parte de la UNAM: se encuentran cámaras.

México, DF a 17 de noviembre del 2014. El día de hoy se desarrolló en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional Autónoma de México una apertura de la escuela, por parte de los estudiantes, en donde se convocó a que realizaran actividades en el marco de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, así como a una rueda de prensa en donde se retomaron diversos aspectos de interés a la comunidad universitaria.



Uno de los aspectos que se mencionarón fue la vigilancia de la que son objeto las asambleas universitarias, también lanzaron un pliego petitorio en donde increpan a los directivos de la facultad de filosofía a dimitir de su cargo.



Las actividades que realizaron dentro de la escuela fueron foros y asambleas, a la par, en las afueras del auditorio che guevara se percataron de la presencia de una cámara que apunta directamente al pasillo de la biblioteca central.



Este aparato, al parecer, transmite video en vivo con un lente 16mm, el cuál se encontraba en un poste de frente al auditorio en una caja de metal.



Estó deja en evidencia, el espionaje que existe por parte de la UNAM hacia los espacios organizados, y que han negado siempre.



También el día de hoy un compañero cercano a las personas organizadas del auditorio Che Guevara, reportó la presencia de una patrulla de la Procuraduría General de Justicia del D-F, a las afueras de su casa, hechos ocurridos en el marco represivo en contra del movimiento social, del que podemos enunciar la reciente detención de lxs compañerxs Bryan Reyes Rodríguez y Jaqueline Santana López detenidos cerca de su domicilio, siendo trasladadxs, el primero al reclusorio norte y la segunda al reclusorio femenil de Santa Martha, acusados del robo a un agente federal de 500 pesos con arma blanca.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS