Estudiantes anticapitalistas reivindican acción del 14 de noviembre en CU

A los pueblos de México

Siendo consecuentes con las jornadas de lucha callejera convocadas por los compañeros de la normal rural de Ayotzinapa, estudiantes organizadxs anticapitalistas hemos decidido tomar el rumbo de la rebelión en nuestras manos.

La desaparición de nuestros 43 compañeros y el asesinato de otros 6, sólo marcó el inicio de la insurrección. Nuestra lucha ya no es sólo por su presentación con vida, sino por la ingobernabilidad y la destrucción del Estado, el patriarcado y el capital. Proponemos el combate frontal sin tregua alguna a los tres niveles de gobierno, a las empresas y sus agorerxs, a todxs aquellxs que se interpongan entre el pueblo y su libertad.

Ante la violencia sistematizada generada por el Estado, reivindicamos la autodefensa, y en ese sentido nuestros objetivos nunca intentarán afectar al pueblo trabajador; por el contrario tenemos bien claro que atentar contra los intereses económicos de los grupos que ostentan el poder, es una parada forzosa en el camino de la revolución y la emancipación.

 Sostenemos que los intereses de la mafia que controla el transporte en el D.F. son legítimos objetivos de la insurgencia, en tanto que son ellxs, quienes junto al gobierno del distrito federal y el gobierno federal atentan contra los bolsillos de lxs trabajadorxs. Sabemos que el transporte está controlado por Marcelo Ebrad, su intención siempre fue la privatización y el monopolio de las concesiones, de un aspecto que es indispensable para cualquier ciudadanx.

Este es sólo el principio y al gobierno le advertimos que la rebelión, tope donde tope, celdas harán falta para encerrar las voces que cada vez exigen con más fuerza una nueva sociedad donde lxs de arriba no existan y lxs de bajo podamos vivir en paz.

La acción emprendida por nosotrxs la noche del 14 de noviembre responde a la convocatoria nacional al boicot del Buen Fin, en tanto sabemos que sólo es una estrategia para incrementar las ganancias de las empresas monopólicas, que violentan el tejido social para endeudar al pueblo trabajador.

Hacemos un fraternal llamado a todas las organizaciones anti capitalistas, anti fascistas, guerrilleras, a grupos de afinidad para la acción directa radical, a lxs trabajadores y a lxs desempleadxs a cerrar filas y trascender la coyuntura; al combate al narco estado y a la completa destrucción de este.

Para la emancipación de los pueblos de México y el mundo, ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases, ni opresión entre sexos.

 

Estudiantes autonomistas autogestivos y libertarios.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS