Carta de Fernando Barcenas en solidaridad con la comunidad del CCH-vallejo.

A la comunidad del Plantel Vallejo.

Por este conducto les reiteramos que la Dirección del Plantel Vallejo está corrompida y comprometida permanentemente en encubrir a los grupos porriles. Estamos atentos a todo indicio de intervención estatal, que siguen promoviendo algunos administrativos que buscan la jerarquización y limitación de nuestros espacios de aprendizaje.

 

Tengan la seguridad de que hemos realizado un esfuerzo continuo por evitar que se cometan más atrocidades bajo el encubrimiento de las “autoridades”. Les recordamos que la unidad jurídica esta siempre dispuesta a ignorar cualquier queja que los miembros de nuestra comunidad presenten. Así mismo, mantenemos una presencia cotidiana en largo de las instalaciones para seguir informando a la comunidad.

 

 

Animamos a todos los miembros de nuestra comunidad a la defensa de nuestros espacios mediante la lucha, siempre respetando las diversas manifestaciones de libertades.

Reiteramos nuestra exigencia del respeto a los espacios universitarios autónomos, decimos no al porrismo y llamamos a la rebelión consiente ante todo comportamiento institucional que amenace con transformar el colegio en una maquinaria eficiente para beneficio del sistema neoliberal-capitalista.

 

Atentamente

México, D-F. a 20 de septiembre de 2014

¡La anarquía es inevitable!

FERCHO

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS