Convocatoria: No calles tu voz, saca tu voz a las calles

El colectivo Regeneración Radio convoca a grupos de dos o más personas que mediante la radio busquen compartir información y música con un compromiso social, político, cultural y no lucrativo.

La convocatoria es dirigida a grupos para que realicen los programas de radio en vivo,  en la cabina de Regeneración Radio ubicada en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo, con dirección en Av. De los 100 metros esquina con Fortuna, Del. G.A.M., Distrito Federal.

Para poder participar es necesario enviar un proyecto en donde nos platiques lo que deseas desarrollar en la radio libre.

Los proyectos que lo ameriten podrán ocupar un espacio en el portal web (www.regeneracionradio.org) en donde podrán ir publicando los audios generados para o en su programa, tales como producción radiofónica o entrevistas.

Los programas pueden tener una duración de:  1 hora, 1 hora y media ó 2 horas.

Los proyectos deberán ser enviados al correo: regeneracion.radio@gmail.com

La fecha límite de entrega de proyectos es el 18 de agosto. Posterior a esta fecha nos comunicaremos con los proyectos elegidos.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS