Carta de Arturo Sanchez Romero, preso en Almoloyita.

Hola a tod@s l@s compañer@s que se encuentran afuera del Penal de Santiaguito Almoloya, hola también a tod@s l@s compañer@s que hacen y apoyan las marchas. A tod@s est@s compañer@s quiero mandarles un fuerte abrazo y mi mas grande agradecimiento de todo corazón.

Gracias por estar conmigo y tod@s mis compañer@s del Penal. Como tod@ssabemos, el gobierno siempre quiere acabar con los recursos naturales de los mexicanos y venderlos a los extranjeros y el gobierno también siempre quiere acabar con los mexicanos que ayudan a la gente como es el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) que ayuda a defender los derechos de la gente trabajadora, humilde, respetuosa y llena de valores, pero al gobierno no le interesa su gente ni sus recursos naturales, solo le interesa llegar al poder y olvidarse de la gente, gente que creyó en el gobierno y lo que hace es darle una fuerte patada por atrás a las personas y sus derechos.

 

Mi nombre es Arturo Sánchez Romero de 19 años, estoy encerrado en Almoloya Santiaguito, junto con mi abuelo Raúl Romero Macias de 62 años y mi mama Maria Patricia Romero Hernández de 39 años, nos golpearon, amenazaron y torturaron el día 3 de mayo. Y no convforme con ello las autoridades nos acusan de que golpeamos, lesionamos y ultrajamos a 8 policías cada uno, esto es verdaderamente una burla e injusticia que hace el gobierno, e injusticias también son los cargos que hacen en contra de las demás personas inocentes que se encuentran dentro de este Penal, otro ejemplo de injusticia es el de un señor de aproximadamente 40 años de edad que esta invalido y lo acusan de Secuestro Equiparado, que este pobre señor rapto a 20 Granaderos y los rapto el solo, si el pobre señor apenas si puede caminar solo con un pequeño bastón. No permitamos que el gobierno siga con estas injusticias. “Ya basta de corrupción”.

 

Arturo Sánchez Romero.

Raúl Romero Macias.

Maria Patricia Romero Hernández.

 

Acusados de Portacion de arma blanca, lesiones y ultraje en la causa 95/06. Injusticia y mentiras de los Policías.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS