Represión contra internos que se solidarizan con nuestros compañeros pres@s.

Hoy un interno homosexual, Flor (Miguel) recluido en el penal de Almoloyita (Santiaguito) que ha sido solidario con los presos del 3 y 4 de mayo, hace una denuncia debido a que el regalo un colchón a uno de nuestros  compañeros y por eso ahora sufre la represión de las autoridades del panal y en represalia esta en la celda de castigo en el dormitorio #3, dentro de la cual no tiene ningún derecho a salir, ni hablar, ni visitas.

El solicita por medio de una carta que denunciemos y exijamos que sea regresado a su celda y que  realice sus actividades  normales, cabe señalar que este compa es un preso común.Exhortamos a que se pueda ayudar a este compañero de cualquier forma posible ya que es evidente que esto es una amenaza para todos los internos que de alguna manera se solidaricen con nuestros compañeros en el interior de este centro de descomposición social.

“Muchachos soy flor tengo un problema regale un colchón y me castigaron a mi y a un amigo, nunca les he pedido favor. Ahora les pido que si ustedes me piden y piden me podrían regresar, por favor pídanme con los custodios aunque griten y hagan lo que puedan, es un favor que les pido a todos, me mando al castigo el jefe de vigilancia atte. Flor, estoy en el dormitorio #3.”

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS