Posicionamiento de Salvador, Fernando y Abraham, presos en el Reclusorio Norte con respecto al Audiorio "Che Guevara"

09-Marzo-2014
Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Estancia de ingreso Zona:3 Estancia:12

A la comunidad estudiantil,
a todos los luchadores de corazón libre y rebelde,
al pueblo de México:

Tomando en cuenta los últimos conflictos; en lo que se refiere al auditorio “Che Guevara” han surgido parámetros que nos obligan a manifestar nuestras posturas ante la situación, aun estando presos.

Hemos cuestionado totalmente las diversas posiciones en apoyo al Comité Cerezo; por lo cual nos deslindamos completamente de cualquier comunicado a favor de los mismos, al que posteriormente pudieran dar pronunciamiento algunos otros compañeros presos.

También repudiamos la violencia ejercida sobre los compañeros que se mantenían en guardia, la madrugada que se suscitaron las agresiones; siendo estas sospechosas, por los métodos utilizados, además de las lesiones provocadas con los artefactos que portaban dichas personas.

Así mismo cuestionamos de igual manera las posturas de las autoridades universitarias; siempre valiéndose de argumentaciones hipócritas ante la opinión pública, para validar la represión contra los grupos que se organizan de manera autónoma dentro de la universidad; siendo el motivo principal, el hecho de pasar de su jurisdicción y ser impedimento para la realización de los vicios de sus sistemas.

Por esta razón denunciamos al rector José Narro Robles por comenzar nuevamente una campaña de criminalización y difamación en contra de los grupos que se organizan de manera independiente, haciendo énfasis también a las violaciones a los derechos estudiantiles de libre organización y recreación, así como la restricción que pretende dar a los espacios estudiantiles.

Resistencia Oi! y siempre
Ni las balas ni la cárcel nos detendrán.

Fernando Bárcenas

Abraham Cortes Ávila

Salvador “Seiya” Martínez

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS