Transmisión especial por la libertad de Mario Gonzáles. 22/Nov/3pm.

El pasado 2 de octubre, en ocasión de la marcha del 45 aniversario del movimiento estudiantil de 1968 y de la masacre de la plaza de las tres culturas, el compañero Mario González fue detenido junto a otros compañeros cuando se trasladaban del plantón que mantienen en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria hacia la movilización. Fueron golpeados y torturados, además acusados de “ataques a la paz pública”. Actualmente Mario Gonzáles sigue secuestrado por el estado mexicano, ejecutado por el jefe de gobierno del DF. Miguel Ángel Mancera, por consigna de las autoridades universitarias encabezadas por el rector José Narro Robles.

 

Al interior de la reclusión el compañero está llevando una férrea lucha por su libertad, cristalizada en una huelga de hambre, la cual está por cumplir 43 días. Su estado de salud es grave, sus órganos se empieza a deteriorar y los daños pueden ser irreversibles.

 

Por ello se hace imprescindible que todxs quienes tengan conciencia digna levantemos nuestra voz y llevemos a cabo acciones en solidaridad con el compañero y exigiendo su libertad inmediata.

 

Ante este panorama los invitamos a la transmisión especial por la Libertad de Mario Gonzáles. La puedes escuchar en el 105.3 de frecuencia modulada en el norte y centro de la Ciudad de México y para todo el mundo en www.regeneracionradio.org.

 

En cabina nos estarán acompañando       

 

– familiares y amigos de Mario hablando sobre su vida y su lucha. 

 

– La Liga de Abogados 1Dmx quien nos pondrá al tanto de su situación jurídica.

– el Doctor que atiende a Mario compartiendo sobre el estado de salud del compañero.  

– La Cruz Negra Anarquista realizara un informe sobre presxs políticxs.   

 

La cita es el viernes 22 de noviembre en punto de las 3 de la tarde por la frecuencia libre de Regeneración Radio. Comunicación contra el poder.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS