A las Organizaciones Sociales
A la Otra Campaña
Al Pueblo en general
Los presos políticos de la celda 9 les comunicamos que hemos sufrido hostigamiento por parte del director del penal, ya que se nos ha querido obligar a aceptar la comida frente a cámaras de video, pretextando que ellos solo están cumpliendo con la obligación de darnos de comer, que nosotros debemos recibir la comida y que si no la comemos es nuestro problema. Su intención es grabar imágenes de nosotros recibiendo comida y negándose a reconocer la huelga de hambre. Nos dicen que se nos va a reubicar en otra celda según para nuestra comodidad, en realidad se nos pretende intimidar para dispersarnos, ya que también han corrido el rumor de que se nos distribuirá a en varios penales.
Les pedimos exigir una comisión a los derechos humanos para supervisar y reconocer la huelga de hambre que mantenemos. En la celda nueve nos mantenemos únicamente ingiriendo líquidos.
Por otra parte queremos comunicarles, que nuestro espíritu se alimenta de sus consignas y su apoyo, pues sabemos que esta represión esta sirviendo para un despertar nacional.
Podrán encerrar el cuerpo pero jamás el espíritu.
Ni un pasó atrás
Exigimos el reconocimiento y supervisión de la huelga de hambre que mantenemos
Viva el pueblo organizado y solidario,
Venceremos
NOTA: de los 16 que estamos en la celda 9, uno esta en enfermería por heridas graves, 7 están recibiendo comida por razones de salud.