Comunicado de la Asamblea popular de Hip Hop Activista

Bajo un contexto de represión social, de reformas impuestas por un gobierno priista en complicidad con todos los partidos políticos, en un momento donde la fragmentación social ha sido el mecanismo para mantener la triste situación de miseria en la que vive la población. Como los actuales desastres naturales que lo único que reflejan es el desastre político y el enorme abandono de los que gobiernan, o la brutal represión que se vivió en el zócalo de la ciudad de México el pasado 13 de septiembre en el desalojo de los maestros del CNTE.

Nosotros como Hip Hop entendemos que el nacimiento de nuestra cultura se dio en iguales condiciones de miseria, fragmentación social, asesinatos entre el mismo pueblo a causa de las drogas que se vivía en los 70s y 80s en el Bronx.

Continuando con esa tradición de lucha y ese programa social que siempre ha estado arraigado en su gente, los de abajo, vemos como necesidad cerrar filas ante los ataques neoliberales del sistema capitalista que nos oprime y golpea diariamente y asumir como nuestras las demandas de justicia, igualdad, libertad, educación que hoy exige nuestro pueblo.

Hacemos un llamado a toda la comunidad Hip Hop en general, crews, colectivos, mcs, b-boys, b-girls, djs, graffiter@s, personas involucradas con esta cultura y al pueblo en general que se identifique con nuestras demandas a conocer y participar en la Asamblea Popular de Hip Hop Activista.

La asamblea, es una red que articulara y enlazara el trabajo de distintos crews e individuos en las diferentes zonas del distrito federal (con intención de ser nacional) el cual va encaminado en apoyar las luchas del pueblo y fortalecer la cultura Hip Hop. No se busca ser un colectivo mas, se busca ser una red de muchos colectivos y personas para así tener una respuesta y una organización más amplia.

Apoyo total a la CNTE
Abajo el pacto por México y las reformas estructurales
Ahora y siempre Hip Hop organizado

 

Asamblea Popular de Hip Hop Activista
Septiembre 2013

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

66,772FansLike
16,447FollowersFollow

INSTAGRAM

Tienda de fotógrafia

spot_img

TENDENCIAS