Libres 6 de los últimos 7 presos del #1SMX / Falta 1

La madrugada de este 6 de septiembre quedaron en libertad bajo caución, 6 de los últimos 7 presos del #1SMX.

Ellos son Gustavo Ruiz Lizárraga, Julián Humberto Luna Guzmán, Gonzalo Amozorrutia Nava, Pavel Alejandro Primo Noriega, Omar Beristaín Montiel y Gabriel Carrión Soto, quienes pagaron una fianza de entre $126,000 a $135,000.

Están cantidades fueron posibles gracias a la amplia solidaridad que existió alrededor de este nuevo episodio represivo perpetuado por la Policía del Gobierno de Distrito Federal.

Alrededor de 100 personas durante la noche de ayer y la madrugada de hoy esperaban la salida bajo un ambiente festivo cargado de consignas referentes a la libertad. Entre abrazos y besos, a los compañeros al obtener su libertad se les notaba felices de estar nuevamente en las calles.

Al compañero Flux (Gustavo Ruiz Lizárraga), lo estaban esperando todos sus amigos y familiares con su respectivo Boing, pues es sabido que el compañero es un férreo abstemio, y como símbolo de fiesta y alegría todos le han llevado esta bebida.

La salida de los compas ha sido posible gracias a la presión política, así como a las movilizaciones y actividades de recaudación de fondos de todos los compañeros que se han solidarizado por la libertad de todos los detenidos y detenidas arbitrariamente del #1SMX.

Hacemos énfasis en que sólo hace falta Jesse Alejandro Montaño, y seguimos llamando a la solidaridad económica con este compa a través de la siguiente cuenta: Banamex, número: 2877071. Clave: 002180700628770710, a nombre de José de Jesús Maldonado Alva.

 

 

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS