Ellos los de arriba: Monsanto, sembrando la semilla de la muerte

Monsanto es una empresa que actualmente controla un 86% de los alimentos y posee gran parte de las semillas transgénicas del mercado mundial. Surge en 1901 y desde entonces ha tenido una historia rodeada de asesinatos a través de diferentes sustancias  químicas tóxicas y por lo tanto nocivas para la salud de los seres vivos.

El más fuerte de sus productos quizá en todo este trayecto es el Agente Naranja, encargado de asesinar a más de 400,000 personas durante la guerra de Vietnam a finales de la década de los 60´s, así como de producir malformaciones hasta la fecha. Además se realiza la venta de productos no regulados y bajo estas condiciones se esconde una serie de sobornos a distintos funcionarios del mundo.

Diversas han sido las manifestaciones en el Día de Acción Mundial contra Monsanto llevado a cabo el 25 de mayo del año 2013. Según testimonios de algunos manifestantes, nunca se había visto una acción así en contra de la multinacional y a favor de una alimentación completa, saludable y libre de modificaciones genéticas.

Cápsula respecto a la historia de monsanto

 

{mp3}music/Producciones_Regeneracion_Radio/Ellos_los_de_arriba/08Monsanto{/mp3}

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS