Una Foto por Efren Hernandez y David Venegas

El pasado jueves 28 de marzo los activistas detenidos con Violencia Feliciano Efren Hernandez Pablo y David Venegas Reyes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acusados de robar a un taxista quien minutos antes había realizado un servicio a David Venegas Reyes y otras dos compañeras, y a quienes intento robarles pero no lo permitieron.

Hoy, sin pruebas fehacientes que acrediten el crimen del que se le acusa, se encuentran presos en el penal de Ixcotel en la Ciudad de Oaxaca, nos reportan que han sido torturados por los policías. Esta es prueba de la acción de represora del Gobierno de Gabino Cue contra la disidencia y el activismo en Oaxaca, parte la política a nivel Federal de Enrique Peña Nieto.

Hoy les pedimos, que de todos los rincones del mundo, se solidaricen con nuestros compañeros, exigiendo su inmediata e incondicional libertad, ya sea mandando una fotografía  a proyectoambulante@gmail.com o subiéndola en tu FB o en Tuiter con el HT #LibertadDavidYEfrén, o bien realizando una acción en sus trincheras de lucha.

Solidariamente, desde Oaxaca de Magón.

Colextivo Proyecto Ambulante

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS