Comunicado de la Otra Jalisco

Al pueblo de México

A los pueblos del mundo
A los medios alternativos e independientes.

Comienza lo difícil:

Hoy a partir de las 12:00 a.m. se llevaron a cabo los trabajos de información en la Avenida Calzada Independencia, en la explanada del mercado histórico de San Juan de Dios. Todo ello con motivo de la brutal embestida del gobierno en San Salvador Atenco. Por más de seis horas se estuvo volantiando, haciendo pintas en los carros y dando información en general sobre la verdadera situación que se esta viviendo en Atenco.A la 13:30 un policía intento quitar una manta situada en un puente peatonal aledaño al crucero y por alrededor de 15 minutos estuvimos intentando mantenerla; al final se decidió quitarla para evitar que nos la quitaran. De manera continua estuvimos en esta brigada donde encontramos respuestas varias. Unas las malas no nos recibían aunque inevitablemente sabían que eran parte de las reacciones coordinadas de la otra campaña. Las medias y preocupantes aceptaban la información, pero al preguntarles respetuosamente si permitían poner un mensaje de apoyo a los compañeros de Atenco en los vidrios con pintura para zapatos, insistían en que tenían miedo si les pasaría algo si expresaban su solidaridad. Esta expresión fue de manera repetida y de alguna forma fue una generalidad; y las dé mas formas van de la efusiva aceptación al desinterés. Hay que resaltar que en todo el lapso uno por cada alto permitía la pinta si no es que mas.

Esta brigada cumplió con el plan de actividades que se acordaron en la reunión coordinadora de la otra campaña. Recordando que esto es con motivo de combatir la desinformación de los medios oficializados y para aclarar algunos de los hechos ocurridos en San Salvador Atenco; Así mismo hicimos invitación a la manifestación Marcha el día de mañana Sábado, que tendrá lugar en la plaza Juárez a las 16:00 Hrs. En solidaridad con nuestros presos en San Salvador Atenco.

La otra campaña Jalisco

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS