Conferencia de Prensa: Situación Actual del compañero KuyKendall

México DF a 14 de Marzo del 2013

14 de Marzo del 2013 Eva Palma Pastrana la compañera sentimental del compañero Juan Francisco KuyKendall y su hija María Fernanda KuyKendall, convocaron a una conferencia de prensa en las instalaciones de Unión Nacional de Izquierda de Organizaciones Socialistas (UNIOS), para dar a conocer la situación actual tanto Jurídica como de Salud del compañero Francisco.

Palabras de Eva Palma
{mp3}music/liberacion/Conferencia_de_prensa_Kuy_Marzo_2013/02_Eva_Palma{/mp3}

Desde hace 104 días en que ocurrieron los hechos Juan Francisco ha estado en la Cruz Roja de Polanco , en el Hospital Siglo XXI, en el hospital Magdalena de las Salinas y en otras clínicas, sometido a cirugías de cráneo y a diversos tratamientos por su grave estado de Salud.

No obstante a esta situación la Dra. Maura Loyola García del Hospital Siglo XXI, insistió y presiono a Eva Palma la compañera de Juan Francisco, para que lo llevara a su casa, sin que ella cuente con los medios necesarios y adecuados para su atención medica. Siendo esto negligencia medica por parte de la doctora y de la Institución misma, ya que se ha exigido absurdamente a Eva, la entrega de paquetes de Yakult puesto que el compañero Kuy tiene muy dañada su flora intestinal debido a tanta ingestión de medicamento.

Sin Embargo, hasta el momento sigue inconsistente y su estado de salud  siendo grave, con secuelas neurológicas, con tubos para comer y en condiciones muy complicadas, porque no puede desarrollar por si solo ninguna de sus actividades físicas ni siquiera las más básicas.

En el comunicado de prensa emitido el día de hoy la abogada Bárbara Zamora que lleva el caso del compañero Francisco nos informa que se han presentado ya ante la procuraduría General de la Republica, denuncias de hechos constitutivos de delitos en contra de los siguientes servidores públicos: Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación, Manuel Mondragón y Kalb Comisionado Nacional de Seguridad y  contra de los policías federales que resulten responsables de haber disparado las armas de fuego en contra de Juan Francisco KuyKendall para que sean consignados ante el juez penal federal que corresponda y sean castigados por los delitos que resulten.

Palabras de la abogada defensora Bárbara Zamora
{mp3}music/liberacion/Conferencia_de_prensa_Kuy_Marzo_2013/01_Barbara_Zamora{/mp3}

Aclaración Jurídica
{mp3}music/liberacion/Conferencia_de_prensa_Kuy_Marzo_2013/04_Aclaracion_juridica_de_barbara_zamora{/mp3}

Al final de la conferencia se nombraron algunas e las cosas utilitarias para el compañero como lo son:

Pañales de sabana rectangulares
Pañales de Calzón de Adulto Mediano
Agua destilada
Cereal de arroz
Gerber o Nestum
Cereal de Avena
aceite de Maíz
Maicena Natural
Bolsas para Gastroclisis
Miel de Maíz Karo
y Toallas Húmedas.

Portaciones a las cuentas de: Eva Leticia Palma Pastrana en BBVA Bancomer 2824024214 y Libreton Bancomer 2950648205.
Además de exigir la Reinstalación de Juan Francisco KuyKendall a el Hospital General Siglo XXI, ya que actualmente esta en una clínica familiar de Parque de los Venados.

Palabras de Fernanda Kuykendall
{mp3}music/liberacion/Conferencia_de_prensa_Kuy_Marzo_2013/03_Fernanda_Kuykendall{/mp3}

¡ EXIGIMOS JUSTICIA Y ESCLARECIMIENTO DEL CASO !
PROTESTAMOS LO NESESARIO

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS