Carta de José Miguel Sánchez Jiménez

 07 de febrero 2013

A LAS MENTES CONSCIENTES

Libertarios, antiautoritarios, ácratas, ¡salud y fuerza!

Desde los intramuros les dirijo estas líneas en la certeza de encontrar eco en sus indómitas y rebeldes vidas, teniendo siempre presente el cariño y solidaridad que muestran por mí persona, cada alma guerrera sedienta de justicia proletaria y odio acérrimo a la clase dominante.

Por estos días me he enterado de la liberación de nuestros 2 cumpitas Carla e Iván, es una alegría tremenda el saber que han dejado de ser huéspedes obligados de la cárcel del capital, les hago llegar todo mi apoyo y respeto, mucha fuerza y rebeldía cumpitas, cuídense mucho.

Yo por acá haciendo lo posible por cortar las cadenas que me atan a este sistema carcelario brutal, dominado por injusticias y carceleros ávidos de sangre del pueblo pobre encarcelado, sistema nutrido por la ignorancia de los propios presos que día a día actúan como enemigos entre ellos haciéndose parte activa en este circo romano del siglo XXI.

Por lo sabido, en estos 2 últimos meses han escaseado las acciones en contra de los poderosos, es una lástima que las acciones se tomen vacaciones de verano, ya que la paz de los ricos debe ser violada en todo momento, más aún sabiendo que los guardianes de los burgueses se trasladan con sus amos a las playas donde se retiran a gozar del dinero que les roban a los esclavos asalariados, es en estos momentos donde se deben atacar para que no se sientan seguros en sus lujosas propiedades y sientan dolor en sus bolsillos.

Bueno hermanitxs, creo que por ahora deharé de odiar por unos instantes (aunque no debería).

Reciba cada unx de uds. Mis cariños y toda la rebeldía.

Fraternalmente,

José Miguel Sánchez Jiménez

Cárcel Capital Colina II Módulo 4

¡A la calle lxs presxs por luchar!

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS