Agresiones de perredistas en el CCH Naucalpan en el evento de la Otra Campaña.

A LA OTRA CAMPAÑA:
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:
AL PUEBLO EN GENERAL:
A LOS QUE SE ORGANIZAN Y LUCHAN: El día 24 de abril del 2006 estudiantes de diversos planteles y del CCH Naucalpan, acudimos a apoyar el evento masivo organizado por la Otra campaña en el CCH Naucalpan, incorporándonos en las comisiones de cocina, seguridad, prensa y propaganda, enlace y salud.
Durante los preparativos del evento un grupo plenamente identificados de perredistas encabezados por Karla Alba y Alondra de Bachilleres 5 se dedicaron a boicotear el acto, tratando de infiltrarse en las comisiones y agrediendo verbalmente a estudiantes, padres de familia y académicos. Este grupo comandado por Karla Alba miembro activo del PRD es el que durante la Huelga del 99 (en el CCH Naucalpan) se dedicó a golpear a los estudiantes que no estaban de acuerdo con sus ideas (prueba de ello es cuando esta persona atacó a un estudiante a mordidas durante una asamblea del CGH), llegando incluso debido a su gran interés de sacar provecho del movimiento a favor de su partido, intentó entregar a las autoridades las instalaciones del CCH en varias ocasiones. Además de que el grupo antes mencionado saqueó las instalaciones y sacó a golpes de la escuela a todo aquel que no pertenecía a ellos, causando graves daños físicos a compañeros, y aliándose con los porros de la
Federación de Estudiantes de Naucalpan (FEN) para mantener su hegemonía. Además de que estos perredistas impulsaron la campaña electoral de la candidata a gobernadora del PRD en el Estado de México, en las pasadas elecciones, y actualmente del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, del mismo partido.

Al finalizar el evento de la Otra campaña, cuando la caravana y la comisión de la sexta se habían retirado del plantel estas personas agredieron físicamente a una compañera e intentaron robarle una videocámara a uno de los oradores que participó en el evento, no conformes con su intento protagonista de tratar de impedir el acto, minutos después Karla Alba y su novio (completamente drogados), junto con Alondra de Bachilleres 5, en compañía de decenas de porros de la FEN, arremetieron con palos, tubos y botellas contra; padres de familia, académicos y estudiantes que integraban las comisiones antes mencionadas, causando graves heridas como son: tres estudiantes y un padre de familia descalabrados, una madre de familia que tuvo que ser trasladada al hospital debido a los severos golpes que recibió en la cabeza y en un ojo, una compañera con graves lesiones en la espalda y el dedo meñique debido a las mordidas ocasionadas por Karla Alba, dos compañeras con heridas en el rostro y dos compañeros con contusiones en el cráneo debido a decenas de patadas que recibieron cuando se encontraban en el suelo, por mencionar las heridas más graves.
Estos actos son muestra de la desesperación que tiene este partido debido a que cada vez más se va desenmascarando y mostrando sus verdaderos intereses que son el poder y el oportunismo en alianza con los dueños del capital, dedicándose a reprimir a los movimientos sociales como es el caso del Gobernador perredista de Michoacán Lázaro Cardenas Batel (hijo de Cuahutémoc Cárdenas) que mando asesinar a los mineros que se encontraban dentro de su centro de trabajo sosteniendo una huelga como su último atentado. Esto y más es lo que nos espera con la llegada de un gobierno supuestamente de izquierda que en realidad está al servicio de los de arriba, ningún partido político es la solución, solamente la lucha de los de abajo harán cambiar la situación de explotación, marginación y humillación en la que vivimos, no las falsas ilusiones y promesas de los partidos políticos.
También queremos hacer la denuncia que aunque el EZLN ha hecho un oportuno deslinde de los partidos políticos, existen algunos grupos que por dentro de la Otra campaña oportunistamente dicen que están en contra del sistema electoral pero por otros lados impulsan y hacen proselitismo a favor del PRD.
Combativamente Colectivo de Estudiantes Independientes y Estudiantes del CCH Naucalpan.
Salud y Anarquía.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS