Liberaron a los seis compañeros detenidos y secuestrados por el gobierno democrático.

Las cosas caen por su propio peso.

Se cayeron todas las pruebas del ministerio público de la delegación Cuahutemoc cuando decidieron liberar a los seis compañeros en especial al compañero Víctor Hugo Martínez a quien se ensañaron en inventarle cargos, además de violencia física y psicológica.

Las imágenes muestran que el compañero no tenía nada que ver con los sucesos del banco y la joyería. Sin embargo el GDF desplegó, un gran dispositivo policiaco y enfrento a los manifestantes con el fin de hacer justicia al estilo de los qué poseen el poder.

Hoy lunes 3 de octubre alrededor de la 1 de la tarde fue liberado el último compañero, de los seis detenidos. Aun persiste el problema ya que su liberación fue bajo palabra y tendrá que seguir un proceso jurídico.

Ante esto y aunque estén fuera de las rejas, seguiremos luchando por la libertad total de los seis compañeros detenidos y secuestrados por el gobierno democrático.

 

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS