“Nosotros somos guerreros. Somos los últimos de una generación de hombres y mujeres cuya encomienda colectiva ha sido el ser guardián y corazón de nuestro pueblo. Como guerreros fuimos preparados en las ciencias y en las artes, en el honor y la guerra, en el dolor y la esperanza, en el silencio y la palabra. Guardianes somos. A nadie quitamos nada, pero no permitimos que nadie nos quite nada” EZLN.

Compañeros y compañeras, colectivos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona e integrantes de la Otra Campaña.
Diciembre 2013

La situación por la que se encuentran las comunidades zapatistas, en particular los acontecimientos en el Nuevo Poblado Comandante Abel, Municipio Autónomo La Dignidad, Caracol V, Roberto Barrios, Junta de Buen Gobierno, Nueva semilla que va a producir. Ha dejado a los y las compañeras en una situación preocupante. El Nuevo Poblado Comandante Abel sufrió una invasión en septiembre del 2011 por parte del grupo paramilitar “Paz y Justicia” donde perdieron sus cosechas de maíz, de frijol, árboles frutales. El 5 y 6 de septiembre del 2012 sufrió nuevamente una incursión e invasión paramilitar que provocó una situación de desplazamiento forzado.

Ante esta situaciòn es importante activar y reforzar la Solidaridad con las Bases de apoyo zapatista.

El próximo 24 de febrero del 2013, se realizara un concierto con la participación de Susana Harp en la sala Silvestre Revueltas del centro cultural Ollìn Yoliztli, periférico sur, Nùmero 5141, colonia Isidro Favela, Delegaciòn Tlalpàn, a las 18 horas, costo de boleto $300.00, en beneficio de la organización de Derechos Humanos Red Solidaria Dècada Contra la Impunidad A.C.

Hemos acordado con dicha organización que el 20 % de la venta de boletos que hagamos los colectivos e individuos de la otra campaña se destinen para la comunidad Comandante Abel.

Por lo que les hacemos la atenta invitación a sumarse a esta iniciativa, comprando ò ayudando a vender boletos, asì mismo a generalizar la solidaridad con las comunidades zapatistas.

¡Las y los zapatistas no están solos!

¡Vivan las bases de apoyo zapatistas!

¡Viva el EZLN!

Para la compra ò ayuda de venta de boletos escribir a:

ceacatl2010@gmail.com,
coyo_tic@yahoo.com.mx votanzapatacoyoacan@yahoo.com.mx

Colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaraciòn de la Selva Lacandona e integrantes de la Otra Campaña.

¿Te gustó este artículo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribuciones de nuestros lectores. Considera hacer una donación: