La Otra Campaña en la FES Aragon./audio

escucha y descarga el audio

 

Miércoles 26 de abril, el Delegado Zero visito la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón para sostener una reunión de adherentes y un acto publico; el Subcomandante Marcos arribo al auditorio de la FES.

 

Ya iniciada la reunión mas de mil estudiantes que no ingresaron al auditorio gritaban desde afuera para que el Delegado Zero saliera a dar su mensaje a la comunidad universitaria el cual salio a la explanada central y se dirigió a mas de mil estudiantes, trabajador@s y profesor@s: “estamos en este proceso de la Otra Campaña en medio propositivamente de una campaña electoral, el día de ayer se supone que estaban reunidos los candidatos a la presidencia de la republica debatiendo entre ellos para tratar de convencernos que votáramos por uno o por otro para que llegue al poder, en ningún momento en el pensamiento de ellos y de los grupos que sirven esta la gente de abajo” señalo el Delegado Zero del EZLN.

 

Al finalizar su discurso el Delgado Zero hizo una invitación a l@s estudiantes: “los invitamos a un movimiento más grande que el de 1999, cuando ustedes asombraron a todo el país y el resto del mundo, y lograron, con su victoria, mantener esta universidad como pública y gratuita

Desde el primer piso de un edificio continuo con su mensaje: “no llegamos a la FES Aragón de pronto, hemos recorrido la parte rural de este país y lo que hemos visto es una guerra de conquista”. El Delegado Zero señalo que los estudiantes tenían que salir y enfrentarse a la realidad que aqueja a México, también señalo la ineptitud de las autoridades universitarias como el rector Juan Ramón de la Fuente quien además de reprimir la huelga estudiantil de 1999 ahora esta al servicio del PRD.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS