TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA E INTRODUCCIÓN EN DENUNCIA ANTE DELITOS DE GENERO.

TALLER DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA E INTRODUCCION EN DENUNCIA ANTE DELITOS DE GENERO.

Sábado 15 de Diciembre 2012
Cuota de recuperación 100 pesos (incluye desayuno y materiales)
Imparten:
*Miguel Angel Cortes Oliva , Instructor de Jiujitsu Brasileño

*Abogada Lizbeth Lugo, defensora de derechos humanos integrante de el centro de derechos humanos Zeferino Ladrillero y del grupo de abogadas en solidaridad con presxs anarquiistas con cedula profesional 7278827.

Aprende un método comprobadamente efectivo de autodefensa exclusivo para mujeres que te dará los fundamentos y los elementos para escapar y defenderte de un ataque sexual.

Estadísticas de todo el mundo muestran que un alto promedio de mujeres experimentan algún tipo de ataque sexual en su vida.
Las mismas estadísticas nos muestran que el 85% de las mujeres que inmediatamente se resisten de estos ataques pueden escapar sin el uso de armas.

Este sistema enseña a resistir y escapar y las técnicas son fáciles de aprender y sobre todo fáciles de usar.

Estas técnicas no requieren de fuerza y son perfectas para mujeres de todas las edades y aptitudes físicas.

En el mundo agitado de hoy en día, en donde se ha acrecentado notablemente la violencia en las calles en comparación a antaño, obliga a cada ciudadanía a estar mas alerta, actuar con mas prudencia y a tener todos los sentidos funcionando al cien por ciento.

Sobre todo debería de estarlo la mujer, que es el blanco predilecto de ladrones y desviados sexuales. Quizás usted paso una muy mala experiencia alguna vez con un ladrón, o una amiga suya haya tenido esa desagradable situación desgarradora que deja la adrenalina a mil por varios días. Son hechos queo jala a nadie nos pasara, pero si pasan y es mejor estar preparada.

Es por eso, que ofrecemos para la comunidad femenina un Curso de Defensa Personal, en donde se le entregaran las herramientas necesarias para poder defenderse en forma rápida y efectiva de diversos tipos de agresiones, ayudándole notablemente a su seguridad, autoestima y a mantener un equilibrio emocional.

CENTRO NATURISTA RADHA KRISNA – CALLE BUEN TONO 21 DETRAZ METRO SALTO DEL AGUA LINEA 1, TEL: 55128726

Sábado 15 de Diciembre 2012, 11hrs (Duración 2hrs aproximadamente)
Cuota de recuperación 100 pesos (incluye desayuno y materiales)

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS