Conferencia de prensa sobre la situación jurídica de los presxs políticos 1DMX

El día 6 de diciembre el presente año se llevo a cabo una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS) para dar un informe sobre la situación ocurrida el día 1 de diciembre, en donde se presentaron algunos miembros del Comité Jurídico de Derechos Humanos #YoSoy132,quienes realizan un análisis sobre la manipulación de los medios masivos de comunicación y sobre las autoridades los cuales bajo su discurso han incidido en la opinión publica criminalizando la protestas social y la lucha de los compañerxs presxs; también estuvo presente el abogado Juan de Dios Hernández miembro de la Liga de Abogados 1DMX proporcionando información jurídica sobre los presxs políticos; y también se dio lectura de una carta de parte del Grupo Paz con Democracia dirigida al nuevo jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera al cual se le informa sobre esta falsa democracia en al cual México se encuentra desde hace ya un largo tiempo. Finalmente se dio informe sobre la salida a las 12:00 pm del Hospital General Juan Uriel Sandoval y mencionando que a la salida del compañero se daría una conferencia de prensa y posteriormente se daría una concentración en el reclusorio Santa Martha Acatitla.

A continuación te presentamos el comunicado del Comité Jurídico de Derechos Humanos #YoSoyl32, la carta para Miguel Ángel Mancera y los audios de la conferencia:

Comunicado del Comité Jurídico y de Derechos Humanos #YoSoyl32

Carta para Miguel Ángel Mancera

Participación del abogado Juan de Dios Hernández miembro de la Liga de Abogados 1DMX:

{mp3}music/liberacion/1DMX/6_De_diciembre/Conferencia_de_prensa/01_Abogado_Juan_de_Dios_Hernandez_Monje_Conferencia_en_CENCOS{/mp3}

Participación del Comité Jurídico de Derechos Humanos #YoSoyl32:

{mp3}music/liberacion/1DMX/6_De_diciembre/Conferencia_de_prensa/02_Comite_Juridico_de_Derechos_Humanos_Yo_Soy_132{/mp3}

Lectura de la carta para Miguel Ángel Mancera:

{mp3}music/liberacion/1DMX/6_De_diciembre/Conferencia_de_prensa/03_Carta_para_MA_Mancera_de_parte_del_Grupo_Paz_con_Democracia{/mp3}

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS