No cruzamos las fronteras; las fronteras nos cruzan (We Don’t Cross Borders; Border Cross Us).

No cruzamos las fronteras; las fronteras nos cruzan (We Don’t Cross Borders; Border Cross Us).

Exposición de carteles sobre las políticas fronterizas en Oceanía.

El colectivo Crossborder de Sydney, Australia, trabaja los temas fronterizos, el Estado, el racismo y la migración desde el año 2010. “No cruzamos las fronteras; las fronteras nos cruzan” (We Don’t Cross Borders; Border Cross Us) es una serie de 12 carteles que el Colectivo realizo junto con trabajadores migrantes y compañeros que piden asilo en Australia y se encuentran actualmente en los centros de detención migratoria en Australia. También participaron activistas solidarios con esta causa.

El objetivo de los carteles es invitar a una audiencia comprometida a considerar una serie de proposiciones sobre la frontera australiana, el trabajo, la raza y el encarcelamiento. La presentación de los carteles, impresos con la técnica rizografía, se realizará el próximo jueves 16 de agosto a las 19:00 hrs. en la Escuela de Cultura Popular Mártires del 68 ubicada en la calle 5 de febrero #257 local D esquina Juan Lucas de Lassaga Col. Obrera, Metro San Antonio Abad. La presentación iniciará con una charla introductoria por parte de una de las fundadoras del colectivo Crossborder: Rachel Rowe. Habrá vino de honor.

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS