XV Encuentro Nacional de la Red Mexicana de Trabajo Sexual

Durante los días 26 y 27 de Junio de 2012 se llevó a cabo en el distrito federal el XV Encuentro Nacional de la Red de Trabajo Sexual, al que se dierón cita trabajadorxs sexuales y colectivos del D-F, Veracruz, Puebla y Jalisco. Fueron dos días de trabajo y reflexión con temáticas como la recién aprobada Ley sobre la trata de personas con la que se ven afectadxs, además de compartir los logros y retos a los que se han enfrentado, se presentarón tres nuevos cuentos como parte de la campaña contra la trata de personas y para finalizar se ofreció una conferencia de prensa en donde lxs compañerxs se expresarón. Aquí encontrarás notas, audios y fotos de esta actividad.

 

MARTES 26 JUNIO
MIERCOLES 27 JUNIO
Trabajadoras sexuales: La estrategia del gobierno es cerrar nuestras fuentes de trabajo. Ley de trata de personas criminaliza al trabajo sexual; incita al feminicidio.
Retroceso de 25 años en la lucha contra el Sida el uso de condones para fincar lenocinio Informe del Observatorio Nacional del Trabajo Sexual en México
Trabajadoras sexuales: La clase política se beneficia de la trata de personas Conferencia de Prensa
Logros y retos Cuentos contra la trata de personas
Reflexiones del taller contra la trata de personas Entrevistas
Galeria de fotos 1 Galeria de fotos 1
Galeria de fotos 2  
   
   
   
   

¿Te gustó este articulo? ¡Apóyanos! Regeneración Radio es posible gracias a las contribución de nuestros lectores. Considera hacer una donación:

Más de la autora

Redes Sociales

70,158FansLike
1,057FollowersFollow
0FollowersFollow

INSTAGRAM

TENDENCIAS